Elizabeth01 escribió:Lo que pasa es que mi novio ya quiere que estemos más tiempo juntos quiere que yo duerma con el, ya vamos a cumplir 3 años y esta construyendo un cuarto para nosotros pero no se como decirle a mi mamá y cual sera su reacción de ella no pienso dejarla sino que aveces quiero dormir con mi novio y así
Elizabeth01 escribió:Lo que pasa es que mi novio ya quiere que estemos más tiempo juntos quiere que yo duerma con el, ya vamos a cumplir 3 años y esta construyendo un cuarto para nosotros pero no se como decirle a mi mamá y cual sera su reacción de ella no pienso dejarla sino que aveces quiero dormir con mi novio y así
Kendra94 escribió:Dices "mi novio quiere que ya estemos mas tiempo juntos" y que quieres? Porque hablas de lo que el quiere no de lo que tuuu quieres
Que edad tienen?
Y cúanto tiempo tienen juntos
Seré franca parece que tu novio quiere que Se "junten" para tener S*exo como conejos, a qui no hablas de planes a futuro, de suelos amor etc, solo de dormir juntos a si que dejame llevarte a la realidad y decirte que el vivir juntos no es solo S*exo ni pasarse el día entero pegados como garrapata
Yo te recomiendo piense muuuy bien las cosas, tu estudias? Trabajas? El trabaja? Su sueldo les alcanzara para sobrevivir? Quien va a cocinar? Y pagar, luz, agua, teléfono, comida etc
Ves no es solo "juntarse porque ya quieren dormir juntos"
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados