Como le digo a mi mamá que me quiero juntar con mi novio

Como le digo a mi mamá que me quiero juntar con mi novio

Notapor Elizabeth01 » Lun Mar 25, 2019 3:02 pm

Lo que pasa es que mi novio ya quiere que estemos más tiempo juntos quiere que yo duerma con el, ya vamos a cumplir 3 años y esta construyendo un cuarto para nosotros pero no se como decirle a mi mamá y cual sera su reacción de ella no pienso dejarla sino que aveces quiero dormir con mi novio y así
Elizabeth01

Re: Como le digo a mi mamá que me quiero juntar con mi novio

Notapor Siempreyo » Lun Mar 25, 2019 4:34 pm

Está construyendo un cuarto dónde? En casa de sus padres?
No me parece bien... Serás la arrimada, al principio es muy bonito pero luego te criticaran por todo, porque tú no eres su hija.
Si queréis vivir juntos tenéis que trabajar para rentar no vivir de arrimados.
Siempreyo

Notapor Yabi0310 » Lun Mar 25, 2019 4:43 pm

Que edad tienes??? Le dices y ya que te quieres ir de la casa.
Pero eso si, vivir de arrimado es horrible, si quieren vivir juntos busquen su propio lugar
Yabi0310

Notapor silce » Lun Mar 25, 2019 4:46 pm

Elizabeth01 escribió:Lo que pasa es que mi novio ya quiere que estemos más tiempo juntos quiere que yo duerma con el, ya vamos a cumplir 3 años y esta construyendo un cuarto para nosotros pero no se como decirle a mi mamá y cual sera su reacción de ella no pienso dejarla sino que aveces quiero dormir con mi novio y así

Te quieres juntar con el? O solo quieres ir a acostarte con el sin ningún problema? Sin que nadie te diga nada y estar con él cuando el tenga ganas... Tu novio quiere pasar más tiempo contigo? Entonces por qué no va y habla con tu mamá? Que hable con ella y le diga que quiere una relación seria contigo y que quieren vivir juntos. Si realmente te ama va a hacer las cosas bien y no solo va a querer dusfrutarte unos días a la semana. Date tu lugar y dile que haga las cosas como son. Si tu mamá lo conoce y acepta la relación que tienen no veo ningún problema en que te apoye.. Pero hablen con ella los 2.
silce

Notapor Princessa05 » Lun Mar 25, 2019 8:17 pm

Elizabeth01 escribió:Lo que pasa es que mi novio ya quiere que estemos más tiempo juntos quiere que yo duerma con el, ya vamos a cumplir 3 años y esta construyendo un cuarto para nosotros pero no se como decirle a mi mamá y cual sera su reacción de ella no pienso dejarla sino que aveces quiero dormir con mi novio y así

Bueno si la idea es dormir juntos bueno pueden pagar un hotel cada vez que quieran dormir juntos o bien si el deseo para más tiempo contigo y que ni me parece mal pues es más formal deberían de ir ambos y hablar con tus padres , pero si no es así , entonces no entiendo el punto de construir un cuarto ??? Mejor ustedes compren una casa o renten un departamento eso de vivir de arrimada genera problema , bien dicen que el muerto y el arrimado a los 3 días apesta
Princessa05

Notapor Kendra94 » Lun Mar 25, 2019 8:37 pm

Dices "mi novio quiere que ya estemos mas tiempo juntos" y que quieres? Porque hablas de lo que el quiere no de lo que tuuu quieres

Que edad tienen?
Y cúanto tiempo tienen juntos
Seré franca parece que tu novio quiere que Se "junten" para tener S*exo como conejos, a qui no hablas de planes a futuro, de suelos amor etc, solo de dormir juntos a si que dejame llevarte a la realidad y decirte que el vivir juntos no es solo S*exo ni pasarse el día entero pegados como garrapata

Yo te recomiendo piense muuuy bien las cosas, tu estudias? Trabajas? El trabaja? Su sueldo les alcanzara para sobrevivir? Quien va a cocinar? Y pagar, luz, agua, teléfono, comida etc

Ves no es solo "juntarse porque ya quieren dormir juntos"
Kendra94

Notapor Valita88 » Lun Mar 25, 2019 10:27 pm

Kendra94 escribió:Dices "mi novio quiere que ya estemos mas tiempo juntos" y que quieres? Porque hablas de lo que el quiere no de lo que tuuu quieres

Que edad tienen?
Y cúanto tiempo tienen juntos
Seré franca parece que tu novio quiere que Se "junten" para tener S*exo como conejos, a qui no hablas de planes a futuro, de suelos amor etc, solo de dormir juntos a si que dejame llevarte a la realidad y decirte que el vivir juntos no es solo S*exo ni pasarse el día entero pegados como garrapata

Yo te recomiendo piense muuuy bien las cosas, tu estudias? Trabajas? El trabaja? Su sueldo les alcanzara para sobrevivir? Quien va a cocinar? Y pagar, luz, agua, teléfono, comida etc

Ves no es solo "juntarse porque ya quieren dormir juntos"

?????
Valita88

Volver a Relacion con los padres