¿Qué hago?

¿Qué hago?

Notapor Corcino » Dom Mar 24, 2019 11:36 pm

Les cuanto que conozco un chico desde hace 4 años y picó desde que nos conocimos me enamoré de él, pero siempre nos tratamos como amigos con respeto, pero unas semanas atrás me pidió que fuera su novia. Acepté

El problema es que mi mamá, no quiere que yo esté con él, dice que ella no lo conoce pero le he hablado ella para presentarselo y ella dice que no, que no lo quiere conocer y que debo terminar la relación. Ella me ha dicho que con quien debo estar es con mi ex (un chico que fue mi novio y se lleva muy bien con mi madre, pero yo no lo quiero), le he pedido de todas formas que me dé una sola oportunidad de presentarle a mi novio y se niega rotundamente. Él es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida, pero mi madre me presiona a dejarlo, y me hace responsable de sus problemas de salud, me dice que yo la voy a matar (nunca le he llevado la contraria a mi madre, siempre la he respetado y le he obedecido, pero no quiero alejarme de él)
Ya soy mayor de edad tengo 22 años y trabajo, estoy terminado la universidad sólo me faltan dos cuatrimestre, he pensado en irme a vivir con él, pero no quiero que sea de esa forma.
NO SÉ QUE HACER.
Corcino

Re: ¿Qué hago?

Notapor Chini18chinii18 » Lun Mar 25, 2019 11:15 am

Hablá con tu mamá y decile que ella no puede decidir con quien tenés que estar,y más siendo mayor de edad,vos tenés derecho a elejir que hacer.Y si tiene problemas de salud apoyala,pero que entienda que la que decide sos vos.Y si no afloja lo mejor que puedas hacer es estar con el chico,y tu mamá si quiere que se enoje pero tarde o temprano le va a dejar de molestar seguro!
Suerte??❤
Chini18chinii18

Volver a Relacion con los padres