Operarse después del parto natural

Operarse después del parto natural

Notapor Ana_Pau99 » Lun Mar 25, 2019 1:05 am

Hola chicas! Estoy esperando a mi tercer hijo, está programado para septiembre. Tengo la intención de operarme, para ya no tener más bebés, sin embargo todos mis embarazos han sido por parto normal, así q imagino q el tercero no será la excepción. Al consultarlo con mi gine, me dice q operarme no es problema, solo hace un corte cerca del ombligo y listo. Sinceramente esto le tiene algo nerviosa, alguna de ustedes se operó después de tener su parto normal? Podrían compartirme sus experiencias... en vdd sería muy enriquecedores todos sus comentarios. Saludos y q pasen bonita tarde.
Ana_Pau99

Re: Operarse después del parto natural

Notapor Mibebé » Lun Mar 25, 2019 1:41 am

Hola Ana. Hablas de la ligadura de trompas por Laparoscopia?? Si es por esa tecnica donde colocan una camarita por el ombligo es el mejor metodo el de recuperacion rapida, al dia siguiente de alta con movilidad y puntos re pequeños.
Mibebé

Notapor Emiiliia » Lun Mar 25, 2019 3:42 pm

Yo tengo una cuñada que también todos sus partos fueron naturales y con el último como decidió no tener más pidió que le hicieran cesárea y le hicieran la ligadura de trompas y así fue, tuvo 2 operaciones en 1
Emiiliia

Notapor Ana_Pau99 » Jue Mar 28, 2019 3:08 am

Mibebé escribió:Hola Ana. Hablas de la ligadura de trompas por Laparoscopia?? Si es por esa tecnica donde colocan una camarita por el ombligo es el mejor metodo el de recuperacion rapida, al dia siguiente de alta con movilidad y puntos re pequeños.

Muchas gracias por tu comentario... me deja saber más tranquila?
Ana_Pau99

Notapor Ana_Pau99 » Jue Mar 28, 2019 3:10 am

Emiiliia escribió:Yo tengo una cuñada que también todos sus partos fueron naturales y con el último como decidió no tener más pidió que le hicieran cesárea y le hicieran la ligadura de trompas y así fue, tuvo 2 operaciones en 1

Muchas gracias por tu comentario ?
Ana_Pau99

Notapor Valita88 » Jue Mar 28, 2019 11:53 am

Yo , pregunte y me dijieron que tenia que ser cesarea para operarme. Y como yo voy para parto normal no me voy a operar, en todo caso no estaba muy segura por que apenas voy a tener mi segundo hijo. Solo preguntaba por curiosidad.
Valita88

Notapor Mimi pino » Jue Mar 28, 2019 9:02 pm

Yo creo q es segun el pais... Yo vivo en argentina aca hacen las ligaduras x el ombligo con laser es mucho mas facil y la recuperacion es mas rapida no hace falta tener cesarea.
Mimi pino

Volver a Después del parto