Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Dipaua » Dom Mar 24, 2019 10:50 pm

cerezmi escribió:Bueno Lee reportó mi resultado de esta quincena y llevo otros 600 gms así k llevo abajo un total de 1.200gms voy lento pero seguro jajajajajajaja

Me costo mucho dejar mi pan pero ya lo logré ya no me es indispensable comer un pan e mejorado mis comidas no e podido hacer ejercicio en estos días pero poco a poco iré mejorando estos nuevos hábitos k estoy implementando en mi vida diaria les comenté hace un mes k tenía problemitas digestivos esos si ya están completamente sánado mi digestion está súper sana ya k e implementado muchas verduras y eso mi intestino lo agradece enormemente así k de poquito en poquito el resultado será mayor

Vamos chicas x un mejor resultado???????

Felicidades Cerezmi!!! Yo tuve un pequeño retroceso, porque además ya estoy iniciando mi periodo y retengo líquidos, subí de peso y respecto a mi meta global llevo 1.3 kg abajo de cuando inicié. A retomar los buenos hábitos para mejorar la próxima semana ?
Dipaua

Notapor cerezmi » Lun Mar 25, 2019 4:16 am

Dipaua escribió:
cerezmi escribió:Bueno Lee reportó mi resultado de esta quincena y llevo otros 600 gms así k llevo abajo un total de 1.200gms voy lento pero seguro jajajajajajaja

Me costo mucho dejar mi pan pero ya lo logré ya no me es indispensable comer un pan e mejorado mis comidas no e podido hacer ejercicio en estos días pero poco a poco iré mejorando estos nuevos hábitos k estoy implementando en mi vida diaria les comenté hace un mes k tenía problemitas digestivos esos si ya están completamente sánado mi digestion está súper sana ya k e implementado muchas verduras y eso mi intestino lo agradece enormemente así k de poquito en poquito el resultado será mayor

Vamos chicas x un mejor resultado???????

Felicidades Cerezmi!!! Yo tuve un pequeño retroceso, porque además ya estoy iniciando mi periodo y retengo líquidos, subí de peso y respecto a mi meta global llevo 1.3 kg abajo de cuando inicié. A retomar los buenos hábitos para mejorar la próxima semana ?

Exacto a retomar todo y a no desesperarnos k de kilo en kilo se pueden lograr 10 o 20 kilos
cerezmi

Notapor cerezmi » Lun Mar 25, 2019 4:23 am

Pema escribió:Hola chicas, en you tube vi sobre una faja que te hace reducir tallas y yo en cuatro días que lo hice reduje 5 cm en abdomen, no pierdes peso, simplemente quema grasa. Cuando lo hice seguí alimentándome igual que siempre, no cuido mi alimentación casi. Y se que es importante hacerlo y acompañarlo con ejercicio. Pero con lo que he leído aquí me han animado y ya empezaré a hacer ejercicio otra vez, yo he hecho mirando videos en youtube y me ha funcionado muy bien otras veces que lo he utilizado, recomiendo gym virtual , susana yabar, empezaré con cardio para principiante y pues cuidaré más lo que como. Tengo aprox 27 kilos de más? y tengo algo de barriguita y soy muy piernuda y ahora pss tengo mucha más pierna y pompi, hasta más grandes los pechos. Y me cuesta mucho alimentarme sanamente ya que las cosas integrales, fibras y etc, no me gustan para nada, me gusta todo lo que engorda las pastas, harinas, cereales dulces, las papas, etc, y sí me cuesta bastante. A caso soy la única así? Algunos consejos que quieran darme!!!

*Si gustan les puedo compartir el tip de la faja, se que cada una es diferente y no nos pueden funcionar igual a todas.

Bienvenida pema claro k puedes unirte a nosotras estamos aprendiendo nuevos hábitos haciendo cambios saludables k poco a poco darán resultados buenos lo estamos haciendo x salud x sentirnos bien x amor a nosotras mismas

Si tienes problemas con no buscar comida sana si te costará un poco de trabajo pero el esfuerzo vale la pena xk estamos buscando resultados basados en una alimentación saludable con la idea de recuperar la figura k teníamos de tener salud y hábitos buenos obvio eso se lleva tiempo y esfuerzo pero claro k podemos xk aquí estamos motivandonos todas así k te recomiendo incluyas en tu alimentación mucha verdura y frutas y carnes bcas
cerezmi

Notapor Dioselyn » Lun Mar 25, 2019 4:24 pm

Hola qué tal chicas buenos días. Me alegro mucho de poder haber encontrado un grupo muy motivado a compartir sus experiencias de cómo bajar de peso pero sobretodo de ayudarnos mutuamente al motivarnos y no desanimarnos o darnos por vencida. Les cuento: yo toda mi vida he sido gordita pero en el 2015 baje full de peso 40 libras y fue genial nadie lo creía e incluso me veía bien a pesar de que aún me faltaba por bajar. Ahora estoy muy pasada de peso, mido 1.56 y estoy aproximadamente en los 95kg en serio necesito bajar. Hace unos meses atrás entré a un tratamiento para disminuir los quistes en los ovarios ya que tengo SOP, estuve casi 6 meses tomando pastillas anticonceptivas pero desde el mes de enero las dejé fue una decisión también tomada con mi novio ya que actualmente vivimos juntos y queremos tener un bebé pero a pesar de que no me he cuidado no hemos podido tener buenos resultados. Entonces estoy decidida a bajar y comer sano para logarlo. Buen día chicas ??
Dioselyn

Notapor cerezmi » Mar Mar 26, 2019 3:30 am

Dioselyn escribió:Hola qué tal chicas buenos días. Me alegro mucho de poder haber encontrado un grupo muy motivado a compartir sus experiencias de cómo bajar de peso pero sobretodo de ayudarnos mutuamente al motivarnos y no desanimarnos o darnos por vencida. Les cuento: yo toda mi vida he sido gordita pero en el 2015 baje full de peso 40 libras y fue genial nadie lo creía e incluso me veía bien a pesar de que aún me faltaba por bajar. Ahora estoy muy pasada de peso, mido 1.56 y estoy aproximadamente en los 95kg en serio necesito bajar. Hace unos meses atrás entré a un tratamiento para disminuir los quistes en los ovarios ya que tengo SOP, estuve casi 6 meses tomando pastillas anticonceptivas pero desde el mes de enero las dejé fue una decisión también tomada con mi novio ya que actualmente vivimos juntos y queremos tener un bebé pero a pesar de que no me he cuidado no hemos podido tener buenos resultados. Entonces estoy decidida a bajar y comer sano para logarlo. Buen día chicas ??

Bienvenida aquí nos estamos apoyando y motivando también xk es importante para todas una palabra de aliento en este camino de perder peso de manera saludable

Es importante k hagas comidas sanas una muy buena porción de verduras una porción de carne bca un poco de aceite esenciales como aguacate almendras nueces un poco de aceite de oliva agua simple bastante un poco de ejercicio digo poco para no lastimarte puedes empezar x salir a caminar media hora básico ir dejando carbohidratos malos como pan y es un cambio de poco a poco ir adaptándose a nuevos cambios de irán dando un resultado lo más importante es la salud y no desesperarnos xk los kilos k nos sobran no de ganaron en un mes quizá en años así k incluso x salud lo mejor es poco a poco

Yo estaba en un peso saludable pero fui cambiando mis hábitos sanos x dañinos y no subía de peso pero obvio todo lleva su proceso me mantuve un buen tiempo pero después fui ganando peso con rapidez lo malo aquí es k mis buenos hábitos ya se habían perdido y si me a costado retomarlos xk obvio es mas rico un pan k una porción de verduras sl vapor pero estoy decidida y animada a K así como gane muchos kilos de más así mismo los iré perdiendo así k ánimo tu también puedes empieza con esos cambios positivos y no te desesperes
cerezmi

Notapor DeisyB » Mar Mar 26, 2019 6:21 am

Hola chicas qué tal espero estén bien. Después de tanto darle largas a mejorar mis abitos alimenticios por fin mañana,bueno ya por la hora, el día de hoy empezare a comer más saludable. Nunca había tenido problemas con mi peso ya que trataba de siempre comer bien. Empeze a dejar los buenos hábitos el año pasado porque mis amigas y familia me decían que no estaba gorda que me miraba bien y que no debía restringirme de la comida y pues me deje llevar por lo que decían. El mayor peso que había tenido en ese entonces era de 125 libras pero ya después de casi un año subí asta 145 libras las cuales me han costado mi rendimiento físico y mi salud. Me da alegria y ánimo saber qué hay más mujeres como yo tratando de mejorar su salud espero ser de ayuda y motivarlas en el camino. Mi meta es disminuir la grasa de mi cuerpo y aumentar mi músculo.

Con mucho ánimo, paciencia y perseverancia si se puede alcanzar cualquier meta chicas!!
DeisyB

Notapor cerezmi » Mar Mar 26, 2019 3:47 pm

DeisyB escribió:Hola chicas qué tal espero estén bien. Después de tanto darle largas a mejorar mis abitos alimenticios por fin mañana,bueno ya por la hora, el día de hoy empezare a comer más saludable. Nunca había tenido problemas con mi peso ya que trataba de siempre comer bien. Empeze a dejar los buenos hábitos el año pasado porque mis amigas y familia me decían que no estaba gorda que me miraba bien y que no debía restringirme de la comida y pues me deje llevar por lo que decían. El mayor peso que había tenido en ese entonces era de 125 libras pero ya después de casi un año subí asta 145 libras las cuales me han costado mi rendimiento físico y mi salud. Me da alegria y ánimo saber qué hay más mujeres como yo tratando de mejorar su salud espero ser de ayuda y motivarlas en el camino. Mi meta es disminuir la grasa de mi cuerpo y aumentar mi músculo.

Con mucho ánimo, paciencia y perseverancia si se puede alcanzar cualquier meta chicas!!

Bienvenida nena claro k si aquí estamos apoyándonos mutuamente todas para no desistir para mejorar y para tener un resultado saludable sin dañar nuestra salud al contrario poder mejorarla me gusta k quieres bajar en grasa y subir en músculo eso es lo esencial k la masa muscular este en una buena composición bienvenida
cerezmi

Notapor veriuska » Mié Mar 27, 2019 1:20 pm

Hola chichas como están,hoy decidí hacer cambios en mi vida definitivos,tengo 15 kilos de sobrepeso que obvio no adquiri de la noche a la mañana,pero cada vez se ha salido más de control,siempre me ha gustado cocinar y comer,he tenido una buena autoestima siempre entonces al mirarme al espejo siempre he dicho: "pues si,estoy gordita pero bien" mi pareja a veces me dice algo al respecto pero se que no me lo dice directamente para no herirme,mi familia si es más directa pero son cosas que no me afectaban mucho,pero este fin de semana estuve en una reunión,hicimos karaoke e hicieron fotos y videos y al verme quedé ???? la verdad es que no me reconocí,parezco mucho mayor y lo triste es que ni tengo hijos,voy a cumplir 35 en abril y quiero estar saludable y no estar llena de dolencias entre más años cumpla,así que me uno al reto,espero que aquí nos podamos dar ánimos,hace algunos años me sirvió para bajar de peso el anotar en un cuaderno todo lo que comía en el día y eso te hace más conciente,también por experiencia puedo decir que el ejercicio es duro los primeros 21 días,después de eso el cuerpo lo toma como un hábito,entonces chicas vamos,nosotras podemos,mantenernos ocupadas para vencer la ansiedad y ejercitarnos en casa,mis mejores deseos para todas ❤
veriuska

Notapor cerezmi » Mié Mar 27, 2019 2:09 pm

veriuska escribió:Hola chichas como están,hoy decidí hacer cambios en mi vida definitivos,tengo 15 kilos de sobrepeso que obvio no adquiri de la noche a la mañana,pero cada vez se ha salido más de control,siempre me ha gustado cocinar y comer,he tenido una buena autoestima siempre entonces al mirarme al espejo siempre he dicho: "pues si,estoy gordita pero bien" mi pareja a veces me dice algo al respecto pero se que no me lo dice directamente para no herirme,mi familia si es más directa pero son cosas que no me afectaban mucho,pero este fin de semana estuve en una reunión,hicimos karaoke e hicieron fotos y videos y al verme quedé ???? la verdad es que no me reconocí,parezco mucho mayor y lo triste es que ni tengo hijos,voy a cumplir 35 en abril y quiero estar saludable y no estar llena de dolencias entre más años cumpla,así que me uno al reto,espero que aquí nos podamos dar ánimos,hace algunos años me sirvió para bajar de peso el anotar en un cuaderno todo lo que comía en el día y eso te hace más conciente,también por experiencia puedo decir que el ejercicio es duro los primeros 21 días,después de eso el cuerpo lo toma como un hábito,entonces chicas vamos,nosotras podemos,mantenernos ocupadas para vencer la ansiedad y ejercitarnos en casa,mis mejores deseos para todas ❤

K buena idea eso de anotar lo k comemos todos los días eso ne parece Interesante gracias yo lo pondré en práctica

Respecto a K se ve uno mayor eso es muy cierto con kilos de más uno se ve mayor en cambio estando en su peso hasta se come uno algunos años

Así k me parece genial implementar en nuestro reto el vernos más chavalas jajajajajajaja xk efectivamente hasta la piel cambia con el ejercicio

Bienvenida nena y vamos chicas x una mejor versión de nosotras mismas x unos kilos y años menos
cerezmi

Notapor Hilary21 » Jue Mar 28, 2019 2:58 am

Hola chicas, yo también me integro estoy muy pero muy gorda y me siento pesada, por eso pondré de mi parte, por qué el sobre peso no es salud.
Hilary21

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso