Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Re: Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Notapor AnaF22 » Dom Mar 24, 2019 7:56 pm

Rubica86 escribió:Ana yo también he tomado este ciclo el té y no he tenido ningún sangrado. Me tiene que venir hoy si me encuentro sin ningún síntoma (llevo varios ciclos sin síntomas cuando antes empezaba con los SPM una semana antes) toca esperar!!! Mucha suerte, puede que tu sangrado haya sido de implantación, ojalá así sea. Nos vas contando. Y las demasiado como vais?

Ojalá! Pero estoy intentando no ilusionarme mucho y aún no me atrevo a realizar la prueba porque creo es muy pronto. Mas o menos para hoy esperaba mi regla, y ni señas aún. Pero al tener SOP a veces soy irregular y tengo ciclos largos de hasta 43 días. Si me viniera hoy mi ciclo seria de 33 días.

Dios quiera que la ausencia de síntomas y menstruación en tu caso sea el deseado +...

De no venirte la menstruación cuando piensas realizar la prueba?
AnaF22

Notapor Rubica86 » Dom Mar 24, 2019 8:46 pm

Aún no me ha venido. Siempre he sido puntual pero es mes pasado me vino al día siguiente. Parece que este ciclo va por el estilo asique esperare a mañana y si mañana nada pasado me hago un test ???
Rubica86

Notapor AnaF22 » Dom Mar 24, 2019 9:40 pm

Rubica86 escribió:Aún no me ha venido. Siempre he sido puntual pero es mes pasado me vino al día siguiente. Parece que este ciclo va por el estilo asique esperare a mañana y si mañana nada pasado me hago un test ???

A cruzar los dedos! Yo por general comienzo a manchar 1, 2 o hasta 3 dias antes, pero con coágulos, algo muy distinto al manchado que tuve este mes y que jamas había experimentado. Me siento inflamada y siento mis pechos algo grandes y me duelen un poco, ayer sólo me dolia 1 pero hoy me duelen un poco ambos. Ojalá no sea falsa alarma, y lo que experimento sean consecuencias del atraso menstrual.

Nos cuentas cuando te hagas la prueba. Mucha suerte!
AnaF22

Notapor Diakehaso0428 » Dom Mar 24, 2019 9:53 pm

Felicidades a las mamitas que han logrado su ansiado positivo .. yo estoy a un día de que me baje la regla .. deseando que este mes sea mi anhelado positivo .. mucha suerte a todas las mamitas ????
Diakehaso0428

Notapor YmarquezAma » Dom Mar 24, 2019 10:11 pm

Holaaa... yo estaba esperandola el 21, hasta hoy no me ha llegado, estos dias he tenido dolores en el abdomen bajo e incluso siento dolor como en el huesito de mi vagina, tambien he tenido dolor en mis senos, pero no quiero ilusionarne,esperare una semana mas y si no llega me hare una prueba!!! Esperemos a ver q pasa
YmarquezAma

Notapor Rubica86 » Dom Mar 24, 2019 10:39 pm

Bueno acaba de venir ??? asique otra vez vuelta a empezar. Cuando se vaya volveré con el té de canela y laurel. Ana cuando te haces un test?? Mucha suerte!!!
Rubica86

Notapor Patri0328 » Lun Mar 25, 2019 12:43 am

Chicas le deseo suerte a ustedes porque Ami me llegó la menstruación hay será para el próximo mes si Dios quiere , abrazo grande para ustedes
Patri0328

Notapor Jana4521 » Lun Mar 25, 2019 3:03 am

Chicas la ansiedad y el nerviosismo no me dejaron y me hice la prueba a dos días antes de mi regla. Me ha dado una rayita tenue y la otra muy marcada la tenue es muy tenue. Auch! A alguna le ha pasado esto?
Jana4521

Notapor AnaF22 » Lun Mar 25, 2019 4:03 am

Yo sigo igual, sin señas de la menstruación, y además super inflamada y siento como si fuese estado haciendo abdominales. Pero creo que tengo que esperar unos días mas y en el caso de que no me baje, hacerme la prueba; pero no creo resistir 10 días, esperando por si tengo un ciclo tan largo como de 43 días que es lo mas largo que lo he tenido. Creo que si no me baja la menstruación entre semana me hago una prueba y les contaré su resultado.

Ánimo para quienes ya les vino la no deseada, no podemos perder ni la fe ni la fuerza ni la esperanza, viene otro mes de oportunidad.
AnaF22

Notapor AnaF22 » Lun Mar 25, 2019 4:07 am

Jana4521 escribió:Chicas la ansiedad y el nerviosismo no me dejaron y me hice la prueba a dos días antes de mi regla. Me ha dado una rayita tenue y la otra muy marcada la tenue es muy tenue. Auch! A alguna le ha pasado esto?

Hola, eso no me ha pasado, pero cuando en una oportunidad me hice una prueba de orina casera, leí mucho en Internet, y según lo que leí, ese resultado seria un positivo, yo creo que para salir de dudas seria bueno que te hicieras una prueba de sangre, dado que es más fieble y así confirmas. Cruzo los dedos para que el positivo se mantenga, cuentanos que ocurre. Mucha suerte!
AnaF22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir