Flujo clara de huevo, cuanto dura?

Flujo clara de huevo, cuanto dura?

Notapor Veronica_pg » Dom Mar 24, 2019 9:45 pm

Hola, ojalá me pudieran contestar lo más pronto posible. Quisiera saber a ustedes cuanto les dura ese flujo que parece clara de huevo. Es que a mi me ha durado varios y no realmente cual es el mejor día para tener relaciones.
Veronica_pg

Re: Flujo clara de huevo, cuanto dura?

Notapor AnabuscaEmb » Dom Mar 24, 2019 11:07 pm

Hola.Generalmente dura uno o dos días a lo sumo. Ya q es el día de la ovulación, para q los espermatozoides viajen más rápidamente a su encuentro con el óvulo. Hoy,tmb estoy chequeando mi flujo vaginal y esta todo ok,clara de huevo! Más temperatura rectal ok,hoy es mi día! Ojalá este mes se nos dé!!! Suerte
AnabuscaEmb

Notapor AnabuscaEmb » Dom Mar 24, 2019 11:08 pm

Hola.Generalmente dura uno o dos días a lo sumo. Ya q es el día de la ovulación, para q los espermatozoides viajen más rápidamente a su encuentro con el óvulo. Hoy,tmb estoy chequeando mi flujo vaginal y esta todo ok,clara de huevo! Más temperatura rectal ok,hoy es mi día! Ojalá este mes se nos dé!!! Suerte
AnabuscaEmb

Notapor Veronica_pg » Lun Mar 25, 2019 8:47 pm

Hasta ayer tuve el flujo clara de huevo. Hoy ya no. Eso quiere decir que ya no estoy en mis días más fértiles?
Veronica_pg

Volver a concebir