AYUDAAAS!!

AYUDAAAS!!

Notapor Yuly-99 » Dom Mar 24, 2019 6:33 pm

Hola , sucede que después de tener relaciones con mi pareja siento ardor , últimamente se ha vuelto más fuerte, como si se quemara mis partes y la siento algo inflamada al momento de penetrar ... me podrían ayudar , no se que pueda ser , la verdad me siento preocupada y pues claro , no estoy disfrutando de lo más mínimo en tener relaciones s*exuales , ya que no es placentero y mi pareja no se siente satisfecho tampoco , ¡¡¡¿¿que puedo hacer ??!!!!
Yuly-99

Re: AYUDAAAS!!

Notapor Princessa05 » Lun Mar 25, 2019 12:12 am

Yuly-99 escribió:Hola , sucede que después de tener relaciones con mi pareja siento ardor , últimamente se ha vuelto más fuerte, como si se quemara mis partes y la siento algo inflamada al momento de penetrar ... me podrían ayudar , no se que pueda ser , la verdad me siento preocupada y pues claro , no estoy disfrutando de lo más mínimo en tener relaciones s*exuales , ya que no es placentero y mi pareja no se siente satisfecho tampoco , ¡¡¡¿¿que puedo hacer ??!!!!

Acude al ginecólogo , por el ardor que presentas puede indicar una infección y de prefencia que tú pareja se cuide , usen preservativo en lo que te dan un diagnóstico
Princessa05

Volver a salud de la mujer