Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor silce » Sab Mar 23, 2019 10:43 pm

Haa ok.. yo tenía esa duda por qué nunca había tenido ese problema de la prolactina! Mi primer embarazo lo tuve a los 20 años (Actualmente tengo 33).. Y ahora que empiezo a buscar me sale este problema.. pero ni siquiera sé por qué me subió 2 veces en un año.. voy a tener que consultarlo con mi doctora!
Bueno pues suerte en tu búsqueda ojalá lo logremos pronto!! Nos vamos contando..
silce

Notapor Muna Luna » Sab Mar 23, 2019 11:33 pm

Hola chicas, consulta, si me vino primero manchando poquito el día 9,y yo esperaba mi regla el 12, es decir se me adelanto, soy regular, el tema que no se desde cuando contar para saber cuando óvulo, primero manche re poquito casi nada, así dos dias
Muna Luna

Notapor Jessymanriquez » Dom Mar 24, 2019 12:16 am

Hola chicas cómo están yo iba cumplir un año en febrero buscando mi positivo y gracias a Dios que me regaló mi positivo en febrero yo tomé por dies días el te de la mujer y en realidad no supe si fue el te pero quede en el primer mes que lo tome se los recomiendo mucho
les deseo lo mejor no se den por vencidas suerte a todas con fe en Dios todo es posible
Jessymanriquez

Notapor Muna Luna » Dom Mar 24, 2019 12:19 am

Felicidades jessy!! Comentame sobre el te
Muna Luna

Notapor Rubica86 » Dom Mar 24, 2019 10:03 am

Jessy enhorabuena!!! Silce me vas contando que te dice la doctora y ojalá llegue tu positivo pronto. Hoy estoy en la incertidumbre, es el día de mi indeseada y aún ni rastro, cruzaré los dedos ???
Rubica86

Notapor silce » Mar Mar 26, 2019 5:45 pm

Chicas tengo una duda, por favor ayudenme,ustedes que están muy familiarizadas con lo de la ovulación.. la inflamación y dolor se da antes o durante la ovulación? Yo anoche tenía mucha inflamación pero las veces que me he hecho el test de ovulación me da positivo el día 11 del ciclo... Y hoy me lo hice por qué es el día 11 y salió negativo ?.. Pero como les dije anoche me sentía muy inflamada y adisgusto.. será que ovule antes? Casi nunca siento nada cuando ovulo por eso no se la inflamación se deba a eso...
silce

Notapor silce » Mar Mar 26, 2019 5:46 pm

Chicas tengo una duda, por favor ayudenme,ustedes que están muy familiarizadas con lo de la ovulación.. la inflamación y dolor se da antes o durante la ovulación? Yo anoche tenía mucha inflamación pero las veces que me he hecho el test de ovulación me da positivo el día 11 del ciclo... Y hoy me lo hice por qué es el día 11 y salió negativo ?.. Pero como les dije anoche me sentía muy inflamada y adisgusto.. será que ovule antes? Casi nunca siento nada cuando ovulo por eso no se la inflamación se deba a eso...
silce

Notapor Luna de xelaju » Mar Mar 26, 2019 10:51 pm

Hola slice. Fíjate en mi opinión y experiencia te dire q los dolores e inflamación en mi caso me anunciaba q ya venia la ovulación. Como cada cuerpo es diferente no se como seria contigo!
Luna de xelaju

Notapor silce » Mié Mar 27, 2019 2:10 am

Pues yo nunca he tenido inflamación ? pero este ciclo estuve tomando té de canela y tal ves sea por eso. Anoche sentía eso pero apenas ahora voy a hacer mis deberes ?... Graciass! Espero me funcione ?
silce

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 27, 2019 4:27 am

Suerte!! Hechale ganas???
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a concebir