Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Notapor Marta marta » Jue Mar 21, 2019 8:48 pm

Hola chicas he creeado este grupo para hablar de la larga busqueda como lo llevais ...y desde cuanto tiempo ?...vamos a unirnos para que la espera sea mas tranquila
Marta marta

Re: Buscadoras de ➕ desde hace mucho tiempo

Notapor Marta marta » Jue Mar 21, 2019 8:52 pm

Chicas voy a empezar yo...tengo 32 años lo busco desde noviembre 2017 se me a parecido larguissimo este tiempo ...voy a empezar con analitica a partir de abril la de mi marido la tengo bien seguramente el problema soy yo?
Marta marta

Notapor Celenna » Vie Mar 22, 2019 2:21 am

Hola
Yo tengo 34 años y llevó 5 años buscándolo a mi me diagnosticaron falla reserva ovarica prematura, estoy devastada y el tratamiento carísimo.
Celenna

Notapor Stefany91 » Vie Mar 22, 2019 3:05 am

Hola chicas, yo llevo buscando mi ➕ hace un año, es muy duro ver que familiares sin buscarlo lo tienen y uno que lo desea con todo el ❤️ se nos este haciendo difícil, sólo le pido a Dios por las que estamos en esta dura búsqueda de ese angelito que no se nos haga más larga la espera, estaré pendiente de todas ustedes chicas
Stefany91

Notapor Regina77 » Vie Mar 22, 2019 7:29 am

Hola chicas yo llevo dos años y contando es muy frustrante he tirado la toalla muchas veces luego me pongo las pilas nuevamente y vuelvo con el médico pero es tan cansado no sé si vaya a poder estoy muy cansada estoy ya acostumbrada a que la medicacion funcione pero no me haga obtener positivo n ósea que sucede ?
Regina77

Notapor Marta marta » Vie Mar 22, 2019 8:19 am

He leido en muchas partes que si las parejas son sanas aveces se tarda mas en consequir un embarazo por culpa de la obsesion en tenerlo ....y mejor ay que empezar a dirijir la mente hacia otra cosa
Marta marta

Notapor Regina77 » Sab Mar 23, 2019 1:42 am

Hola Marta Marta
Precisamente eso me dijo mi marido ayer, no quiere que vaya más al médico y quiere que nos enfoquemos en la construcción de la casa pero se me hace muy difícil , siento que el reloj corre y cada vez es más difícil, tengo 35 y dos Años tres meses buscando, ya tuve un embarazo pero no termino bien perdí a mi bebé a las 28 semanas fue devastador, para ambos, después de eso esperé seis meses y a buscar sin + aún me han hecho estudios y a él el todo bien , yo tenia las trompas tapadas el año pasado en marzo me las destaparon pero aún así nada, me he revisado posteriormente y me han dado medicación y aún nada estoy muy triste pues mi esposo no quiere que vaya más al médico y yo me siento como si mi última esperanza se esfumara
Regina77

Notapor Marta marta » Sab Mar 23, 2019 8:55 am

Regina77 si te an hecho hormonales y re an hecho la de las trompas y todo esta bien seguramente es la impaciencia ..yo me borre de la aplicacion los dias fertiles para no estar siempre con el pensamiento en concebir y quero apuntarme al gimnasio para dirigir la mente en otra parte .....este mes lo tomo como descanso...
Marta marta

Notapor Mafe1510 » Sab Mar 23, 2019 12:52 pm

Hola chicas..
Tengo 22 años hace un año me detectaron obarios poliquisticos pase por varios tratamientos que no me funcionaron. No reglaba, en diciembre del año pasado empecé a evacuar como tipo desecho y parte de enero también opté por la opción de lo natural pues voy con una señora que me soba y me recetó una infusión de diferentes hiervas por tres meses, la señora me dijo que tenía cerrada mi matriz que por eso no entraba el líquido al tener relaciones empece a reglar por fin y me dijo la cita pasada que tenía que esperar dos reglas más y después un desecho cafe... esperaba mi segunda regla cuando comencé con vomitos, ascos y unos pequeños calambres en la parte baja del vientre también me duele mucho la cintura la señora dijo que esperara un poco más, pero me siento rara la verdad no se que pensar no quiero hacerme ilusiones.
Mafe1510

Notapor Chocotorta » Sab Mar 23, 2019 11:08 pm

Hace 6 años que no me cuido con mi pareja y nunca quede . Este mes me emocione mucho ya que tenía atraso de 8 días y me hizo el test a los 6 dio positivo claro pero se notaba afuera . Hoy 23 me bajo la regla con dolores de ovarios avances bastante fuertes :( el lunes recién tengo que ver a mi médico y hacerme todo los estudios aver si tengo problemas con ese tema . Se que lo tenía que hacer antes ya que pasaron muchos años pero como soy chica no me preocupe pero ahora sí .
Chocotorta

Siguiente

Volver a concebir