Hemorroides ayuda

Hemorroides ayuda

Notapor Zunastrella » Jue Mar 21, 2019 10:34 pm

Estoy triste y necesito ayuda porfavor
Yo ya soy mamá de un niño de 5 años y ahora estoy gestando ya 7 y medio de embarazo estoy asustada porque es mi primer embarazo al dar a luz me estreñi y puje tanto que sangraba y senti que salio algo como un pellejito y lo tengo hasta ahora. Tengo miedo de que me vuelva a pasar otra vez la verdad si a alguien le paso quisiera saber como lo trato o si se deparecio..ese pellejito.. se que tengo que tomar mucha agua .. lose solo que quisiera saber si alguien le paso lo mismo y si se le borro o hizo algo para que se le desapareciera...
Zunastrella

Re: Hemorroides ayuda

Notapor Loving00 » Jue Mar 21, 2019 11:31 pm

Yo también tengo una, y yo he pensado en comentarle a mi médico de una operación, pero mi madre cree que con una crema se puede ir o disminuir
Loving00

Notapor Pame11 » Vie Mar 22, 2019 1:39 am

Eso debe ser una hemorroide que se te salió, pero tranquila que no eres la primera ni la última.
Yo hace 4 meses tuve a mi bebé y me salió una también y no me dolía, pero me estreñi una semana después y hay sí me sangraba y dolía horrible.
Me puse crema y supositorios ya estoy mejor gracias a Dios porque es horrible.
Ahora trato de comer todos los días fruta, fibra y agua para evitar el estreñimiento.
Yo también pienso que si tengo otro bebé también me sentiría asustada como tú yo lo que haría es dieta blanda, muuucha agua y fibra después del parto.
Si te digo que al pujar es muy común que salgan hemorroides por eso lo mejor seria cuidarte mucho antes y después del parto para que no te molesten tanto.
Y lamento decirte que las hemorroides son de por vida ?? solo queda aprender a vivir con ellas y tener siempre cremas y supositorios para cuando sientas molestias
Pame11

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 5:24 pm

Se pueden operar! Pero luego hay que tener muchísimo cuidado porque pueden volver a salir en otro embarazo o una época de dieta...

Mi madre se operó después de tanto parto, somos muchos y claro en todos les salía.

A ella no le han vuelto a salir, se toma todos los días un zumo de naranja con dos cucharadas de aceite de oliva virgen.
Deborahdeby

Notapor Zunastrella » Sab Mar 23, 2019 12:52 pm

Muchas gracias pues si ni modo a cuidarse ... y si tambien deseo una operacion porque a mi no me duele ese hemorroides.. solo me da verguenza tenerlo ahi... gracias por los consejos ?????
Zunastrella

Volver a Después del parto