Embarazo de 6 semanas

Embarazo de 6 semanas

Notapor Leanmic » Vie Mar 22, 2019 9:37 pm

Hola a todas estoy embarazada de 6 semanss pero aún no tengo casi ningún sintoma, la verdsd me asusta un poco..
Ayer hice por primera vez la eco trasvagunal y salió solo el saco gestacional que mide 14mm
A alguna le paso? Es normal?
Soy primeriza
Leanmic

Re: Embarazo de 6 semanas

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 22, 2019 9:44 pm

Hola amiga.. yo también sot Primeriza.

Yo me hice la transvaginal con 7+2 y pude verlo y oírlo, aún así sabía que podía ser que no se viera, ya que la primera eco te la hacen a las 8 semanas para que veas a tu bebé y escuches su corazón. Es normal que no se te viera, tranquila.

Yo tuve molestias hasta la semana 8... de ahí el único síntoma que tengo son sensibilidad en los pechos e insomnio.

Hay mujeres que vomitan, que se marean... que tienen mil síntomas y otras que no tienen ninguno. También me asusto cuando no me duele nada.

Tranquila que es normal, cariños!
Rayen Paz

Notapor Leanmic » Vie Mar 22, 2019 9:51 pm

Hay bueno gracias por contestar me quedo mas tranquila.
Besote espero salga todi bien con tu bebé
Leanmic

Notapor Zeldita » Sab Mar 23, 2019 4:39 am

Yo la primera eco me la hice a las 5 y se veía el saco, este lunes pasado me la hice a las 6 semanas +1 y ya se vieron los latidos y el bebecito sin forma, pero ya se escuchó el corazón. Tampoco tengo ningún síntoma si acaso leves cólicos y eso de vez en cuando, así que tranquila.
Zeldita

Notapor Leanmic » Sab Mar 23, 2019 9:34 am

Gracias a mi me dieron una eco para dentro de 15 dias espero se vea mi porotito y salga todo bien!! Dios acompañe tu bebe
Leanmic

Notapor Stfi23 » Sab Mar 23, 2019 7:10 pm

Tengo 6 semanas es mi segundo bebé desde de 11 años m siento cómo primeriza, y estoy ansiosa por hacerme una Eco pero sé que aún no se ve, gracias por sus mensajes
Stfi23

Notapor Samimaqui » Dom Mar 24, 2019 3:50 am

Hola... Tengo 6 semanas y 6 dias.. Y de igual manera el único síntoma que presento es sensibilidad en los senos. Nada de náuseas ni mareos. Mi médico me indicó que una ecografia antes de las 8 semanas solamente nos mostrará el saco gestaciónal, pues nuestro bebito aun es muy pequeño para ser percibido por el ultrasonido. Te entiendo, a una se le pasan muchas ideas por la mente... Pero nuestros bebés se encuentran muy bien.. Creciendo y formándose segundo a segundo... Saludos
Samimaqui

Notapor SMSM » Mié Mar 27, 2019 11:27 pm

Hola! Yo mañana cumplo 6 semanitas me hice la eco el lunes y no salió nada según mi doctor, quede muy preocupada!! mañana quiero consultar de nuevo ojala por lo menos me digan que todo está bien!!
SMSM

Volver a Estoy embarazada