por Rayen Paz » Sab Mar 23, 2019 6:03 am
Saben lo que no entiendo...
Si dios te entrega un hijo, te lo envía y tú lo abortas o lo dejas en adopción... eso no quiere decir que sea parte de una prueba para las personas de su parte? No es parte del plan de Dios que esas mujeres pasen por ese sufrimiento tarde o temprano?
Encuentro que estar pensando que aquella mujer puede ser madre aborta y yo no puedo ser madre y lo deseo... y veo a esas mujeres embarazarse de forma fácil mientras que a ustedes les cuesta tanto e incluso con un deselance horrible... de cierta forma es envidia ... por lo tanto estaría mal, cuando habría que preocuparse por que esa mujer hizo tal cosa e incluso ayudarla.
Incluso la chica que perdió a su bebita, tú le dices por lo menos estuvo esperando, lo que tú no haz logrado... es extremadamente egoísta de tu parte, siendo que ella está compartiendo uno de los dolores más grandes para una mujer.
Quizás qué tanto cueste que quedes embarazada también es una prueba de Dios, que está dentro de su plan divino... deberías sacar esos malos sentimientos sobre las otras mujeres y preocuparte por el prójimo en vez de mirarla con recelo, envidia y juicios. Llena tu vida de amor que eso también atrae amor.
Una verdadera prueba de fe no es orar, pedir y que se cumpla tu oración, sino por el contrario vivir en amor en la fe y ayudar ... no envidiar. Es aceptar, no rechazar.
Disculpen si lo mal interpreto lo que ustedes dicen... pero es lo que entiendo y choca con mis creencias y específicamente por lo qué mi comprensión humana entiende de Dios. Es por esto que no entiendo porque hablan tanto de Dios, si solo muestran envidias por aquellas que quedan embarazadas y que no lo desean. (También me disculpo si generalizo por ambas, pero va más para la primera que para la segunda amiga).
Cariños!