Quaker escribió:A mi me paso lo mismo el 1o de Enero de 2017 solo que lo mio si fue un ectopico roto, se me reventó la trompa y solo me quitaron la trompa izquierda, si tengo mis dos ovarios pero desde ahi jamas me he cuidado y no me he embarazado, yo tambien me desespero mucho incluso he pensado en ya mejor operarme para ya no tener familia y asi no estar cada mes esperando com ansias que no llegue la regla ?
Sarghi escribió:Y ese estudio... te lo hacen despues? O lo hacen de la trompa que quitan?? A mi me quitaron la derecha... y no se como estara la izquierda aun
Rouss84 escribió:Quaker escribió:A mi me paso lo mismo el 1o de Enero de 2017 solo que lo mio si fue un ectopico roto, se me reventó la trompa y solo me quitaron la trompa izquierda, si tengo mis dos ovarios pero desde ahi jamas me he cuidado y no me he embarazado, yo tambien me desespero mucho incluso he pensado en ya mejor operarme para ya no tener familia y asi no estar cada mes esperando com ansias que no llegue la regla ?
Podrán hacerte un estudio para verificar si la trompa que tienes esta permeable a mi me lo. Hicieron se llama hosterosalpingografia y resultó que tenía la trompa tapada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados