por Eykate » Mié Mar 20, 2019 3:26 am
Hola chicas, tengo 4 meses de embarazo pero desde hace poco más de tres semanas vengo presentado palpitación en el corazón, como si fueran taticardia las cuales se han incrementados más las últimas dos semanas.. Antes solo me daban cuando estaba solo de pies o caminaba mucho, pero ahora es cada vez que como, o en cualquier momento del día sin estar nisiquiera haciendo fuerza ni nada.. Ya tengo cita pasado mañana pero quisiera saber si alguna le a pasado algo similar.. Yo fui por urgencias hace dos semanas por lo mismo monitoriaron al bebé y estaba bien y me mandaron con cita externa, para que me manden exámenes pq el doctor dice que depronto algo se me alteró en el embarazo, pero apenas la tengo pasado mañana.. Vivo en una ciudad con bastante altura y algunas personas me dicen que puede ser eso pero no se si sea verdad ya que llevo un año viviendo acá y nunca sentí taticardia ni tengo antecedente de a ver padecido alguna Ve.. Se me ha presentado es ahora en el ahora en el Embarazo... Será que alguna le a pasado o Gracias.. Aaah la presión siempre la tengo bien, nunca me sale alterada ni nada.