Volver a hablarle a una vieja amiga

Volver a hablarle a una vieja amiga

Notapor Karen_al » Vie Mar 22, 2019 3:26 pm

Hola chicas queria pedirles tips o algo.
Sucede que hace 2 años no hablo con una de mis mejores amigas... nos dejamos de hablar por un par de razones. Sucedió que justo yo corte con mi ex y el me humilló por muchos lugares y personas. Decía mentiras de mi les hablaba mal a todos. Cuestión que decidí alejarme de todos. Pero con ella me seguís hablando. Pasa que siempre como era la única amiga que tenía yo le contaba todo lo que me sucedía. Que recibía amenazas que las peleas con mis papas aumentaron y todo eso. Y no me Di cuenta que ella también tenía sus problemas. Y al estar tan enredada entre mis cosas yo no le preguntaba mucho como estaba. Eso fue toda culpa mia. Entonces de apoco las 2 nos fuimos cerrando y nos dejamos de hablar. Luego paso un año y su papá falleció y fui al velorio 10 minutos después que ella se fue y me sentí mal por no poder verla. Hablé con su mama y le dije que pronto le hablaría que me disculpe. Y no tenía su número ni redes sociales por donde pueda encontrarla. Tengo mucho miedo de que no quiera volver a hablarme l verme. Ella ha sido realmente importante para mi. Una amiga de verdad. Quiero expresarle mi perdon y plantearle de volver a ser amigas. Que me cuente sus cosas y eso. Sucede que ella también es como una prima lejana. Ósea familia lejana es y no tenemos muchoo contacto. Cuestión que mi abuela me va a conseguir el número de su casa o su mama. Y bueno quiero saber como podría empezar a hablarle. Osra soy muy nerviosa. Ustedes creen que hago bien en hablarle de vuelta?
Karen_al

Re: Volver a hablarle a una vieja amiga

Notapor Irenepuertoblanco » Vie Mar 22, 2019 8:31 pm

Se nota que la quieres mucho si háblale porque seguro te hecha de menos como tu tú a ella. Las amigas de verdad siempre se encuentran pase lo que pase☺
Irenepuertoblanco

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 9:39 pm

Irenepuertoblanco escribió:Se nota que la quieres mucho si háblale porque seguro te hecha de menos como tu tú a ella. Las amigas de verdad siempre se encuentran pase lo que pase☺

Mira que sois bonitas?.

Estoy totalmente de acuerdo con Irene, se nota que la quieres mucho y quizá no estuviste a la altura pero oye... Todas podemos tener una mala época en la que no estamos bien e inconscientemente no pensamos en la gente que más queremos.

Cómo llamarla? Con naturalidad, marcas saludas a su mamá y le pides que te pase con ella que quieres decirle algo.

Lo primero que puedes hacer es decirle todo lo que has escrito aquí, que sabes que no lo hiciste bien y te arrepientes, pides disculpas y le dices que la echas mucho de menos.

Lo demás sale solo seguro.

Ánimo cariño?. Ya verás que sí te recibe bien.
Deborahdeby

Notapor Princessa05 » Sab Mar 23, 2019 4:28 am

Karen_al escribió:Hola chicas queria pedirles tips o algo.
Sucede que hace 2 años no hablo con una de mis mejores amigas... nos dejamos de hablar por un par de razones. Sucedió que justo yo corte con mi ex y el me humilló por muchos lugares y personas. Decía mentiras de mi les hablaba mal a todos. Cuestión que decidí alejarme de todos. Pero con ella me seguís hablando. Pasa que siempre como era la única amiga que tenía yo le contaba todo lo que me sucedía. Que recibía amenazas que las peleas con mis papas aumentaron y todo eso. Y no me Di cuenta que ella también tenía sus problemas. Y al estar tan enredada entre mis cosas yo no le preguntaba mucho como estaba. Eso fue toda culpa mia. Entonces de apoco las 2 nos fuimos cerrando y nos dejamos de hablar. Luego paso un año y su papá falleció y fui al velorio 10 minutos después que ella se fue y me sentí mal por no poder verla. Hablé con su mama y le dije que pronto le hablaría que me disculpe. Y no tenía su número ni redes sociales por donde pueda encontrarla. Tengo mucho miedo de que no quiera volver a hablarme l verme. Ella ha sido realmente importante para mi. Una amiga de verdad. Quiero expresarle mi perdon y plantearle de volver a ser amigas. Que me cuente sus cosas y eso. Sucede que ella también es como una prima lejana. Ósea familia lejana es y no tenemos muchoo contacto. Cuestión que mi abuela me va a conseguir el número de su casa o su mama. Y bueno quiero saber como podría empezar a hablarle. Osra soy muy nerviosa. Ustedes creen que hago bien en hablarle de vuelta?

Te expresas de una manera muy bonita sobre su amistad. Créeme que si te considera tu amiga ni siquiera aceptará una disculpa tuya tan solo le dará gusto verte de nuevo. No te preocupes , puedo notar que eres muy buena amiga y valoras mucho su persona , adelante , no desistas y búscala , lo importante es eso que la busques y vuelvas a tener contacto con ella. Saludos , en verdad que hermosa amistad te deseo lo mejor , ya verás que le dará gusto saber de ti
Princessa05

Notapor Karen_al » Sab Mar 23, 2019 3:51 pm

Ayayay
Me re animaron a hacerlo!!!
Chicas muchisimas gracias niñas♡♡♡
Saludos de Argentina!
Karen_al

Notapor Karen_al » Jue Mar 28, 2019 4:43 am

Deborahdeby escribió:
Irenepuertoblanco escribió:Se nota que la quieres mucho si háblale porque seguro te hecha de menos como tu tú a ella. Las amigas de verdad siempre se encuentran pase lo que pase☺

Mira que sois bonitas?.

Estoy totalmente de acuerdo con Irene, se nota que la quieres mucho y quizá no estuviste a la altura pero oye... Todas podemos tener una mala época en la que no estamos bien e inconscientemente no pensamos en la gente que más queremos.

Cómo llamarla? Con naturalidad, marcas saludas a su mamá y le pides que te pase con ella que quieres decirle algo.

Lo primero que puedes hacer es decirle todo lo que has escrito aquí, que sabes que no lo hiciste bien y te arrepientes, pides disculpas y le dices que la echas mucho de menos.

Lo demás sale solo seguro.

Ánimo cariño?. Ya verás que sí te recibe bien.

Gracias por su apoyo, pero mi amiga no me quiere hablar por ahora..
Karen_al

Notapor Princessa05 » Jue Mar 28, 2019 5:30 am

Bueno el intento le hiciste y la verdad pues ahorita lo mejor será que mantengas tu distancia. Este herida o molesta no quita que tuviste la intención de buscarla. Solo ánimo tanto tú tuviste razones para buscarla y ella tiene las suyas para no hablarte. Ánimo chica !!!
Princessa05

Notapor Valita88 » Jue Mar 28, 2019 1:14 pm

Eso pasa cuando uno no escucha a las personas. Yo tambien tenia una amiga que me contaba todas sus cosas , no paraba de hablar y cuando yo queria contarle algo me decia " haaa ya". Y seguia con su tema. Era como un monologo, me aburria. No le interesaba nada lo que me pasaba, solo lo que ella le estaba pasando. Me fui alejando poco a poco de ella, hasta que ya no la vi más.
Moraleja: hay que escuchar, para ser escuchados.
Valita88

Notapor MacaAlvarez » Lun Abr 01, 2019 4:03 pm

Karen! Yo estoy pasando por algo parecido, pero sabes que es importante? Que una sepa que realmente puso de su parte para disculparse por sus errores y que no se arrepentira de no hacer nada o dejar que el tiempo pase
Después ya depende de esa persona y su conciencia

Hiciste lo correcto :) ahora sigue tranquila con tu vida n.n
MacaAlvarez

Notapor Karen_al » Mié Abr 03, 2019 3:52 pm

Chicas agradezco lo atentas que son. Y obvio que se que hice mal, pero tambien vi que me Di cuenta de mi error, para que a futuro no suceda!
Karen_al

Volver a Vida social de los adolescentes