Amapola03 escribió:Acabo de regresar de hacerme la prueba de sangre?? negativo. Se que pronto para desilucionarme. Apenas llevo 10 meses de casada, el mes pasado empezamos a encargar. Pero tengo 31 años y siento que pasa el tiempo y luego no podre. Mi esposo es mas chico que yo, como 5 años. Y me da temor no poder. El se va de viaje la próxima semana y estará fuera 3 semanas así que no podremos seguir intentando aunque existe la posibilidad que lo alcance. Igual nos pidieron la casa donde vivimos ya que nos la prestaron (nos dieron 6 meses) vamos a empezar a construir y cuando íbamos camino a hacer la prueba le pedía a Dios que el resultado que nos dieran fuera el mejor para nuestro matrimonio y futuro. No pierdo las esperanzas. Como muchas, quiero tener un bebe. Estamos en contacto y mucha suerte para todas. Besos y bendiciones.
Amapola, los tiempos de dios son exactos. Yo tengo 32 y aun estamos en etapa reproductiva, al contrario de los 30 a los 35 es cuando una mujer tiene las condiciones idóneas, para ser mamá. No digo con esto que la mejer en otra edad no pueda o sea malo. Te digo lo que dice mi ginecólogo. Y si vas a construir a lo mejor dios dijo mejor un mes te tardó tu encargo. Para que llegue justo a tiempo y estrene su cuarto!!! No te estreses. Yo aún no se si estoy embarazada. Lo sabre la próxima semana por que si estoy decidida a hacerme la prueba pero quiero que me falte la regala. Yo lo hice en mis días fértiles diario. Jejejeje y después un día sí un día no. Es mejor hacerlo antes de tu ovulacion, no sólo el mero día de la ovulacion, recuerda que los espermas viven hasta 3 días en nuestra vagina. Yo siento que estoy embarazada no se es como eso que llamamos la intuición. Lo siento en mi, no se como pero aparte de algunos síntomas lo siento. Tu sigue intentando serás una madre hermosa, te mando muchos abrazos. Y otra cosa a veces el de sangre aún puede fallar. Si aún no te viene la regla no pierdas la fe. Repite tu examen. Abrí un foro que dice mamas primeros síntomas. Laura dio su testimonio le dio falso negativo. Así que ánimo querida. Y si no a seguir con mucho amor viendo la vida para cuando venga tu bb