por Lentejita1982 » Jue Mar 21, 2019 10:53 am
Hoy me animo a compartir con ustedes, el peor momento de mi vida. Despues de algo mas de mes y medio. En enero de 2018 tuve un aborto anembrionario de siete semanas lo pase mal. Pero en mayo volvi a quedarme embarazada y ese dolor desaparecio aunque no el miedo. Lleve un embarazo fantastico, mis hijos, familiares y amigos super ilusionados con la llegada de Macarena, todas las pruebas bien, monitores bien...; y llego el dia de dar a luz. Tenia 6 cm de dilatacion. Contracciones dolorosisimas, me iban a romper la bolsa y ya el anestesista de camino para ponerme la epidural. Cuando derrepente el latido de mi bebe comenzo a bajar me pusieron medicina y seguia igual en menos de dos minutos una cesarea de emergencia. Yo no entendia nada. Sin apenas anestesia note el corte y mucho dolor. Me desmaye o me durmieron cuando desperte yo solo preguntaba por mi bebe y no me decian nada. Mas tarde me dijeron q habia fallecido q su corazon entro en parada y no consiguieron reanimarla. Mi mundo se desmorono en ese momento. La pude coger en brazos, besarla acariciarla y despedirme de ella. Nos dijeron q la hicieramos una foto para recordarla. Era perfecta, sus mejillas sonrosadas y gordita. Todavia no me dan una explicacion de q paso. Tengo q esperar a los resultados de la auptosia. Mi marido y yo estamos con ayuda spicologica. Me levanto cada dia por sus hermanos. Rechazo embarazadas y bebes pequeños porque me duele. Es muy doloroso enterrar a tu bebe. Con ella se me fue la sonrisa y la ilusion. Pero cuando me recupere de mi cabeza y mi cesarea volveremos a intentar tener otro bebe, no para remplazar a mi hija sino para llenar ese vacio tan grande que nos dejo. Gracias por tomarse un minuto de su tiempo en leerme. Un besito