TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor Marlen1913 » Mié Dic 09, 2015 2:07 am

Hola tome la pastilla del dia despues del 10 de noviembre y debia llegarme la regla el 2 de diciembre y aun no me a llegado ya estamos a 8 de diciembre ayuda plis
Marlen1913

Notapor muñekita15 » Mié Dic 09, 2015 2:51 am

Hola dra. Una pregunta..??
Yo estuve con mi novio bueno solo fue un pequeño rose mi duda es se puede quedar embarazada así. ..aparte mi periodo no me ha fallado pero no se si son los nervios que me hacen sentir cosas...me he hecho dos pruebas en sangre y salen negativas son confiables...!!
muñekita15

Notapor neususne » Mié Dic 09, 2015 3:32 am

Hola doctora.
Llevo 12 dias de retraso, hoy fui a la ginecologa y en la sonografia salio una bolsa, de todas formas me dijo q me hiciera un test de orina y me lo hice enseguida por los nervios y la emocion el cual me salio negativo, eso puede suceder? Que significa? Estoy embarazada o es solo una bolsa vacia? Es la primera vez
neususne

Notapor equis » Mié Dic 09, 2015 3:36 am

leticiamanzano escribió:
Shelssey escribió:Saludos, les habla la Dra.Shelssey

Les explicaré a todas en un instante!

Chicas hermosas, me han dicho varias cosas con referente a un embazo, si no eyacula dentro ya sea él día que sea menos en él día de alta oportunidad de embarazo es muy poco probable que un 98%de las mujeres solo 58% sepan cuando están ovulando, si nunca eyacula dentro no hay porque preocuparse, él líquido preseminal es imposible que embaraze no es un método anticonceptivo pero no tienen los suficientes ezpermas para embarazar, los días de retraso aveces no lo provocamos nosotras mismas por él estrés, es necesario que se relajen lo de los atrasos, lo mas terrible es crearce un embarazo psicológico! Así que tranquila chicas usen pastillas anticonceptivas. O postday pero recuerden no se pueden tomar mas de 2 veces al año, puede hacerle daño a su cuerpo, y pues diganle a sus chicos que usen preservativos es bien cómodo él precio así que ya saben. Saludos chicas bellas disfruten él S*exo, pero seguro.

Dra, a eso tambien aclare a las chicas que ni por rose y juegos sexuales con ropa tampoco puedan quedar embarazadas, ya que muchas chicas tambien tienen esa inquietud que si pueden tener embarazo.
entonces es imposible quedarse embarazada por fajes con ropa? No importa qué día estés de tu ciclo?
equis

Notapor muñekita15 » Mié Dic 09, 2015 3:41 am

Entonces por roses nada..gracias ya Me quedo más tranquila..!!
muñekita15

Notapor lourdes Franco♥ » Mié Dic 09, 2015 3:45 am

Yo tube relaciones sin cuidarme y estaba con media posibilidad...puedo llegar a embarazarme si mi pareja acabo adentro ?
lourdes Franco♥

Notapor yany » Mié Dic 09, 2015 5:06 am

Hola necesito ayuda es normal que de los pechos me salga un liquido transparente y pegajoso me sale apenas pero eso me tiene muy inquieta tambien me e sentido muy mareada con ganas de vomitar y se me baja mucho la tencion por favor si alguien me ayuda
yany

Notapor yany » Mié Dic 09, 2015 5:12 am

Hola necesito ayuda es normal que de los pechos me salga un liquido transparente y pegajoso me sale apenas pero eso me tiene muy inquieta tambien me e sentido muy mareada con ganas de vomitar y se me baja mucho la tencion por favor si alguien me ayuda
yany

Notapor aliray » Mié Dic 09, 2015 6:23 am

Hola! una duda tuve relaciones digamos un coito interrumpido, pero fue por muy poco tiempo y no se vino dentro cuando lo hice no estaba en mis días fertiles, me tomé la pastilla del día después la.marca es femelle one, pero yo ya me había tomado una pastilla a principios de este año o a final del año pasado la verdad no recuerdo muy bien, eso afecta? se supone que hoy 8 de diciembre me baja y no a pasado nada, se supone que la pastilla te retrasa el período pero he tenido muy pocos síntomas de su me vaya a bajar y solamente he sido regular como por los 4 últimos meses, afecta en algo? hay alguna posibilidad?
aliray

Notapor Silclabar » Mié Dic 09, 2015 6:37 am

Hola doctora, me ayudaría mucho su respuesta. Tomo anticonceptivos regularmente. El día 25 y el día 7 tuve relaciones s*exuales sin condón, pero eyaculo fuera de mi. De igual modo tengo un retraso menstrual de ya 2 días, podría estar embarazada? Gracias
Silclabar

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?