Keka71 escribió:asterisco escribió:Zeldita escribió:Llevo 5 semanas y anoche tuve un sangrado al limpiarme la doctora me recetó progesterona pero estoy muy asustada, no lo quiero perder ?
Guarda mucho resposo no hagas nada,no laves no barras, acuestate y alimentate bien, veras que nada malo pasará, en esa semana algunas manchan un poco, incluso muchas creen que siguen teniendo su periodo y no sospechan de embarazo por eso porque segun reglan aunque em si no es la regla, pero tranquila cuidate mucho y evita comer cosas asidas como naranja limon etc veras que todo va estar bien, ora a Dios ❤ nos informas como sigues
Por qué hay que evitar las cosas ácidas? Yo tengo ganas de tomar mucha limonada
Keka71 escribió:Sara Bass escribió:¡Me uno al club! A mí ayer me hicieron la segunda ecografía, la primera fue a la semana 5 y ayer, que entré en la semana 6, pude ver al embrioncico e incluso ver y escuchar el latido. Estoy con proge via vaginal ya que he tenido dos abortos anteriores. ¡Espero que todas tengamos en noviembre a nuestros enanitos!
Que lindo! Yo tengo que esperar 2 días más y voy a mi eco, estoy tan ansiosa ?
Sara Bass escribió:Keka71 escribió:Sara Bass escribió:¡Me uno al club! A mí ayer me hicieron la segunda ecografía, la primera fue a la semana 5 y ayer, que entré en la semana 6, pude ver al embrioncico e incluso ver y escuchar el latido. Estoy con proge via vaginal ya que he tenido dos abortos anteriores. ¡Espero que todas tengamos en noviembre a nuestros enanitos!
Que lindo! Yo tengo que esperar 2 días más y voy a mi eco, estoy tan ansiosa ?
Ojalá y lo puedas ver!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados