joselynbr escribió:Mamis buenas tardes? espero alguna pueda ayudarme con esta duda. Mi cesárea fue el día 5 de Octubre, nunca pude preguntarle a mi doctor esta duda y no sé si alguna pueda aclarármela... ¿Cuando puedo volver a hacer ejercicio? Según he leído y me han dicho que es a los 6 meses ¿o está mal? La verdad engordé demasiado después del parto y ahora estoy en dieta pero me urrrrrge agregarle el ejercicio? espero pueda contestarme alguien!! ?
chicaanime escribió:Normalmente a los 6 meses podrías comenzar a hacer ciertos ejercicios y si no notas dolor o molestia seguir, cada cuerpo es diferente.
Gomitadulce escribió:joselynbr escribió:Mamis buenas tardes? espero alguna pueda ayudarme con esta duda. Mi cesárea fue el día 5 de Octubre, nunca pude preguntarle a mi doctor esta duda y no sé si alguna pueda aclarármela... ¿Cuando puedo volver a hacer ejercicio? Según he leído y me han dicho que es a los 6 meses ¿o está mal? La verdad engordé demasiado después del parto y ahora estoy en dieta pero me urrrrrge agregarle el ejercicio? espero pueda contestarme alguien!! ?
Hola tengobdos cesáreas. En el primera no entrené...en la segunda los médicos acá en España me autorizaron a hacer ejercicio desde el tercer mes. Y desde entonces voy al gym cada día. Hago spinning pesas y todo y sin ningin problema. Cuando comiences empieza poco a poco y vas aumentando con el pasar de las semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado