Sugar daddy

Re: Sugar daddy

Notapor Marce29 » Mar Mar 19, 2019 7:17 pm

A qué te refieres con "segundas intenciones"? porque si es S*exo ya va implicito en "compañía y entretener" es decir, para eso son, para S*exo.

En cuanto a la chica del post: Horror aguantar a un tipo que no me guste y me parezca desagradable solo por unas cuantas cosas que con el sudor de mi frente podría comprarme. No tendré mucho dinero, pero mi dignidad, mi cuerpo y mi valor NO SE VENDEN NI SE COMPRAN.

MacaAlvarez escribió:Existe una app para conseguirte un suggar daddy? ?
Nose si gastaría mi tiempo en entretener a un viejo xD solo para que me compre cosas. Aparte que me parece peligroso, como puedes saber si no tiene segundas intenciones? ? Ten cuidado con esa gente!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MacaAlvarez » Mié Mar 20, 2019 3:47 am

Marce29 escribió:A qué te refieres con "segundas intenciones"? porque si es S*exo ya va implicito en "compañía y entretener" es decir, para eso son, para S*exo.

En cuanto a la chica del post: Horror aguantar a un tipo que no me guste y me parezca desagradable solo por unas cuantas cosas que con el sudor de mi frente podría comprarme. No tendré mucho dinero, pero mi dignidad, mi cuerpo y mi valor NO SE VENDEN NI SE COMPRAN.

Nose si gastaría mi tiempo en entretener a un viejo xD solo para que me compre cosas. Aparte que me parece peligroso, como puedes saber si no tiene segundas intenciones? ? Ten cuidado con esa gente!

Tenía entendido que el suggar no tiene S*exo con la chica ? a menos que se lo permita
Pero cuando dije 2° intensión pensaba en algo como robo, trata de blanca o prostitución, etc. realmente hay que desconfiar de los desconocidos ?
MacaAlvarez

Notapor Valita88 » Mié Mar 20, 2019 10:26 am

MacaAlvarez escribió:
Marce29 escribió:A qué te refieres con "segundas intenciones"? porque si es S*exo ya va implicito en "compañía y entretener" es decir, para eso son, para S*exo.

Tenía entendido que el suggar no tiene S*exo con la chica ? a menos que se lo permita
Pero cuando dije 2° intensión pensaba en algo como robo, trata de blanca o prostitución, etc. realmente hay que desconfiar de los desconocidos ?

Y tu crees que le va a comprar cosas a cambio de nada?. Imposible.
Valita88

Notapor Itza_Ramoz » Mié Mar 20, 2019 8:43 pm

JAJAJAJA segundas intenciones? va incluido el S*exo con UN viejo

No creo que te regalen de todo a cambio de nada de ser así me apunto también ???
Itza_Ramoz

Notapor cerezmi » Dom Mar 24, 2019 3:25 pm

Humm un sugar dady o sugar momy son personas mayores con mucho dinero k te dan todo materialmente hablando desde ropa hasta departamento auto universidad de ahí el término dady o momy ( todo lo k te daría un padre o una madre) obvio es una relación sexual y de todo con alguien así pero si sólo te compra unas cuantas cosas no es el verdadero terminó sugar dady o sugar momy una relación con un sugar es relativamente sólo con el o ella xk te dan todo pero obvio quieren exclusividad los engañas y pierdes todo

Perp si sólo lo vez de vez en cuando y sólo te da unos pesos x tu tiempo eso es prostitución no sugar dady

O sea un sugar dady se hace totalmente cargo de ti y con lujo y tu totalmente suya y a su disposición
cerezmi

Notapor Carolina2025 » Mié Jun 26, 2019 7:38 pm

Ok, hay muchas que tienen pensamientos diferentes y claramente tú estás preguntando que hacer, la necesidad de molestar, que? Jajaja.
El consejo que te podría dar es, fíjate bien en qué anda, tú sabes para lo que te quieren y si te gusta no le veo lo malo, SIEMPRE CUÍDATE, los que son así, que a fuerza quieren ponerle por lo regular tienen a muchas a la vez, no te vayan a contagiar, DIVIERTETE.
Última edición por Carolina2025 el Mié Jun 26, 2019 7:44 pm, editado 1 vez en total
Carolina2025

Notapor Bebe1234 » Dom Jul 14, 2019 2:44 pm

Que horror venderte de esa manera, trabajar para una chica joven es muy bonito conoces gente te mantienes ocupada y no tienes que acostarte con nadie que tu no quieras? yo eso lo veo de mujer perezosa que quiere ser mantenida de lujos aunque eso cueste su dignidad y verguenza. Definitivamente deve ser horroroso como mujer.
Bebe1234

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes