Nombre de bebe

Nombre de bebe

Notapor fresky » Lun Mar 18, 2019 3:16 pm

Hola buenos días. Disculpen necesito asesoría de ustedes, fijense que a mi pareja y a mi nos encanto el nombre de Sammael mi bebe ya tiene 4 meses y aun no lo registro pero desde que nació le decimos Sam y su nombre completo sería Elian Sammael. El caso es que e recibido muchas críticas puesto que Sammael es lucifer o el diablo como quieran decir, y significa veneno de Dios y en otra religión es el ángel de la muerte encargado del séptimo cielo y tiene a mas angeles a su disposición pero esta religión donde dice eso no es muy conocida y todos me dicen que porque le pongo un nombre tan malo a mi bebé y que eso interfiere en su vida, el caso es que busque ese nombre en Facebook para ver como era la vida de las personas que lo llevan y son pocas pero la mayoría son tipo emmos y publican posters satánicos, me imagino que les han dicho tanto en su vida que son el diablo que han terminado poniendo esas cosas en sus perfiles. Ahora les pregunto a ustedes que piensan y si tienen otro nombre que sea igual de bonito y signifique algo mejor, mi hermana dice que solo es algo simbólico pero no le afectaría, pero si a mi me lo hechan mucho en cara que puede esperar mi hijo cuando vaya a la escuela secundaria que es cuando los niños estan mas enterados de la religión. Que piensan? Me urge registrarlo y estoy confundida gracias
fresky

Re: Nombre de bebe

Notapor Bellacs » Lun Mar 18, 2019 3:35 pm

Mira yo soy del evangelio donde yo creo en un Dios de vida yo no se lo pondría, ahora tu eres su madre y tu decisión. Porqué no le pones Samuel es muy parecido y bonito . Dios os bendiga y no le pongas ese nombre...
Bellacs

Notapor Valita88 » Lun Mar 18, 2019 3:41 pm

Entonces ponele samuel y asunto arreglado.?
Valita88

Notapor chicaanime » Lun Mar 18, 2019 3:53 pm

Yo sinceramente no creó que un nombre te marque el camino de vida, es decir cuantas personas van por el mundo con nombres con significado "celestial" y son ladrones, asesinos, violadores etc.

El nombre que elegiste me parece muy bonito y si ese quieres ponselo,pero aprende a cerrar tus oídos a los comentarios de los demás, en especial si estas muy apegada a la religión, porque ahí si todos te van a mirar feo.

Para evitar que tu hijo de vuelva un perfil oscuro en Facebook solo necesitas criarlo de forma correcta para que no se deje llevar por el que dirán del significado de su nombre y de todo.

Como te dije, si tu crees poder cerrarte a las críticas ponle el nombre, es muy bonito, sino entonces búscale otro de acuerdo a la opinión pública y frívola.
one piece❤
chicaanime

Notapor fresky » Lun Mar 18, 2019 3:54 pm

Si tome en cuenta samuel pero no entiendo porque Samael significa "Sam"veneno y "el" Dios, en conjunto veneno de Dios y Samuel tiene lo mismo "Sam" y "el". También encontre que patricia es la patrona de las brujas y yazmin es la mano derecha del diablo y por qué esos nombres no los maldicen igual. Osea entre mas investigo mas me confundo
fresky

Notapor Bellacs » Lun Mar 18, 2019 4:27 pm

Samuel fue uno de los fieles amigos de jesus y nada tiene que ver con veneno de dios , sino alrreves fue su mandado para ayudar al pueblo. Yo pondia Samuel se parecen mucho
Bellacs

Notapor cecyreyesf » Mié Mar 20, 2019 3:54 pm

Independientemente de lo que signifique el nombre, la verdad no se oye nada bonito, le harán bulling en la escuela por un nombre tan raro. Tantos nombres bonitos que hay y eligen el más feo.
cecyreyesf

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 20, 2019 7:34 pm

Yo no le pondría a mi hijo un nombre que significa demonio en cualquier idioma o religión. ???

Más que nada porque sé que le van a joder en la escuela, los niños son muy malos, incluso en la Universidad. Yo recuerdo a una compañera que tenía apellidos un poco comprometidos y cada vez que decían su nombre eran risas y pullitas.

No, si le puedo evitar cualquier mal se lo evito.

De hecho, no entiendo esa obsesión de poner nombres "exclusivos", raros y catetos que tiene mucha gente. El nombre no define a la persona, es la persona la que define al nombre.

Podrías ponerle ese nombre que no le va a marcar para ser una mala persona, pero que sepas que se van a meter con él y va a sufrir. Eso seguro.
Deborahdeby

Notapor Bellacs » Mié Mar 20, 2019 7:55 pm

Dinos k le pusiste alfinal jjajj
Bellacs

Notapor Pame11 » Jue Mar 21, 2019 2:22 am

Jajaja... tuve un novio que se llamaba así y lo dejé porque era todo un desastre con apenas 15 años y yo tenía 14 lo dejé a los 2 meses por obvias razones.
Ojala haya enderezado su vida.
Yo pienso que el nombre a veces sí influye, le puedes poner un segundo nombre que tenga un significado bonito o cambiarselo por Samuel que significa escuchado por Dios.
Pame11

Siguiente

Volver a Después del parto