Es normal que sienta náuseas con aborto retenido

Es normal que sienta náuseas con aborto retenido

Notapor AnaidD » Mié Mar 20, 2019 7:25 pm

Tengo un aborto retenido de 5 semanas tengo muchas náuseas y estas semanas no e comido nada porque todo me causa mal, e bajado de peso y me a dado anemia esto es normal en ese embarazo solo se formó la placenta y el saco gestacional y vitelino no hay embrion, el lunes me hago el tratamiento con pastillas para eliminar
AnaidD

Re: Es normal que sienta náuseas con aborto retenido

Notapor Dayis777 » Jue Mar 28, 2019 3:42 am

Hola, lamento mucho por lo que estás pasando, también pase por un Aborto retenido,? tenía 12 semanas pero mi bebe volvió a la luz en la semana 8, ahí se paro su corazón y su desarrollo. No tuve molestias,los doctores se dieron cuenta hasta q me hicieron un ultrasonido ? y por lo que me explicaron si puedes seguir con náuseas, yo seguí teniendo , lo qué pasa es que tu cuerpo no asimila, o tdetecta que no hay embrion, o que el bebé ya no tiene vida, y la placenta sigue trabajando, las hormonas, tus si tomas de embarazo.
Me tuvieron que hacer un legrado x que mi cuerpo no lo expulsaba.
Dayis777

Notapor AnaidD » Jue Mar 28, 2019 12:03 pm

Hola nena si estoy embarazada mi bebé a estado vivo y todo está bien con la ayuda de Dios, gracias por responder y que Dios me la bendiga ?
AnaidD

Notapor Yuli-rmz2209 » Mié Abr 03, 2019 1:28 pm

Dayis777 escribió:Hola, lamento mucho por lo que estás pasando, también pase por un Aborto retenido,? tenía 12 semanas pero mi bebe volvió a la luz en la semana 8, ahí se paro su corazón y su desarrollo. No tuve molestias,los doctores se dieron cuenta hasta q me hicieron un ultrasonido ? y por lo que me explicaron si puedes seguir con náuseas, yo seguí teniendo , lo qué pasa es que tu cuerpo no asimila, o tdetecta que no hay embrion, o que el bebé ya no tiene vida, y la placenta sigue trabajando, las hormonas, tus si tomas de embarazo.

Yo tuve un aborto inducido el 1 de febrero con 14 semanas pero mi pequeño se quedó de 12 a diferencia dtuya el médico me dijo lo contrario que cuando el cuerpo detecta que no ay vida comienza a desprenderse la placenta y me paso exactamente igual no tuve sintomas de nada solo me di cuenta porque tuve consulta y en el ultrasonido mi bebé ya no tenía FC a mi me inducieron con misoprostol para después hacerme una succión, loas doloroso fue estar con contracciones ? y después de tener a mi baby verlo ahí tendido en una charola médica y el médico explicandome que eran alteraciones cromosómicas yo no entendía ni entiendo aún nada de eso yo solo se que mi bebé me hace falta cada día ???
Yuli-rmz2209

Notapor Yuli-rmz2209 » Mié Abr 03, 2019 1:29 pm

Dayis777 escribió:Hola, lamento mucho por lo que estás pasando, también pase por un Aborto retenido,? tenía 12 semanas pero mi bebe volvió a la luz en la semana 8, ahí se paro su corazón y su desarrollo. No tuve molestias,los doctores se dieron cuenta hasta q me hicieron un ultrasonido ? y por lo que me explicaron si puedes seguir con náuseas, yo seguí teniendo , lo qué pasa es que tu cuerpo no asimila, o tdetecta que no hay embrion, o que el bebé ya no tiene vida, y la placenta sigue trabajando, las hormonas, tus si tomas de embarazo.

Yo tuve un aborto inducido el 1 de febrero con 14 semanas pero mi pequeño se quedó de 12 a diferencia dtuya el médico me dijo lo contrario que cuando el cuerpo detecta que no ay vida comienza a desprenderse la placenta y me paso exactamente igual no tuve sintomas de nada solo me di cuenta porque tuve consulta y en el ultrasonido mi bebé ya no tenía FC a mi me inducieron con misoprostol para después hacerme una succión, loas doloroso fue estar con contracciones ? y después de tener a mi baby verlo ahí tendido en una charola médica y el médico explicandome que eran alteraciones cromosómicas yo no entendía ni entiendo aún nada de eso yo solo se que mi bebé me hace falta cada día ???
Yuli-rmz2209

Notapor Yaramichel » Lun Abr 15, 2019 1:25 am

Tuve una terminacion de embarazo el 14 de febrero ..19 y solo sangre un poco el primer dia no se q hacer por q he estado con mi esposo pero con precaucion y apesar d eso no me bajo nunca la mestruacion despues de los 40 dias y aun no llega pero tampoco tengos si tomas de embarazo..
Yaramichel

Notapor Paty87 » Lun Abr 15, 2019 4:12 am

Hola como sabes si es un aborto retenido con 5 semanas?yo estoy de 5semanas fui a emergencia por un manchado marrón me hicieron una eco vaginal y no se vio nada ni embrión ni saco,el doctor me dijo q no se vea no significa q no este embarazada, tengo q hacerme otra en 15 días,las pruebas de sangre dieron positivas.lamento tu situación.
Paty87

Notapor AnaidD » Mar Abr 16, 2019 7:36 pm

Estoy embarazada chicas hoy estoy de 12 semanas gracias a Dios
AnaidD

Notapor Paty87 » Mié Abr 17, 2019 1:25 am

Aa q bueno me alegro muchísimo entonces, muchas bendiciones para ti y tu bebe!!!yo tengo q esperar 2 semanas mas para ver si se ve.
Paty87

Volver a Aborto Involuntario