Chicas a ver que opinan ...mi suegra ultimamente todo le quiere comprar a mi hija y apenas tiene 1 año y meses ..si ay algo de festivo quiere que estrene nuevo ..yo la verda no soy mucho de comprar nuevo pues no me queda dinero y siento que aún es pequeña con todo se ve linda le compro pero de segunda ..ejemplo en 2 semanas cumple mi cuñado años y le aran una simple cena y ya le compro un trajecito y unos zapatitos para que le ponga ese dia ....tambien ya le separó un trajecito para el dia de la pascua para que le ponga ese dia ...no se que pensar o que decirle pues la verda ya que sepa no quiero que se inponga así pues yo no puedo darle esos gustos de estrenar siempre no se si me explique ....si le comprare pero no cada vez que se festeje algo
Aparte de ropa le tiene yogures etc en su casa para cuando voy para con ella ella dice que a mi hija no le faltata nada....pero no me gusta pero para no tener problemas le dejo me da el yogurt o frito y me lo llevo ala casa ...mi esposo no está y si se me ofrece ella me la cuida sólo cuando es necesario ....ella dice que ella debe estrenar y comer lo que le guste .....claro no le da golosinas solo yogyres y jugos aveces 1 que otro fritos pues yo le dije que golosinas no pues se me a enfermado pues de mas pequeña le llegó a dar y ya no lo izo ..