Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Luci4 » Vie Mar 15, 2019 2:15 am

Felicidades por tu beba!!!
Bueno Gracias!!! Hay a esperar unos días más y veremos!
Luci4

Notapor Mayra4862 » Sab Mar 16, 2019 3:51 pm

Luci4 escribió:Hola!!!! Como no escribía nadie no estuve contando nada x aquí. Me hice la 2da Inseminacion este mes!!! El miércoles de la semana q viene tengo la beta.

Que bueno!!!! Toda la energía positiva para que esta vez se dé!!! Tenenos al tanto. Cómo vas con la ansiedad??
Mayra4862

Notapor Luci4 » Dom Mar 17, 2019 6:44 pm

La verdad que esta vez súper bien. No me siento ansiosa para nada. Es más hubo días que ni lo recordé. Ahora como ya m estoy acercado si m estoy acordando, pero súper tranquila... que sea lo que tenga que ser. La verdad no sentí ni siento nada raro.
La primera IA si estuve muy ansiosa.
La verdad q he hecho todo lo q esta a mi alcance así q bueno si no viene un bb mas no puedo hacer, x algo será.
Luci4

Notapor seagirl » Lun Mar 18, 2019 10:38 pm

Vamo arriba!
Igual vos tranqui con los síntomas. Difícil que sientas algo enseguida. Cuando yo estaba en búsqueda tuve todos los supuestos síntomas de embarazo y siempre menstruaba. El mes que quedé embarazada, y lo que motivó a hacerme el test antes de la semana de atraso, fue que sentí mayor sensibilidad en los pezones. Me bañaba y cuando corría el agua como que me ardía. Eso fue con 3 días de atraso. O sea, tenía mínimo 15-20 días de embarazo. Todo lo demás apareció después del mes. Vos con la IA estas pendiente desde el día O. Así que está bueno no esperar síntomas clásicos ahora. Besotes y avisanos!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Mar Mar 19, 2019 2:23 am

Arriba Lucí, no te entregues vas a ver que ese positivo va a llegar y acá estaremos para leerlo como siempre te dije!!!
Ya no queda nada para la Beta, mantenenos al tanto!!!
Mayra4862

Notapor Luci4 » Mar Mar 19, 2019 2:46 am

Bueno chicas les cuento que segunda Inseminacion sin éxitos. ?
Así que bueno ahora a seguir... no voy a seguír con ningún tratamiento más x un tiempo... x lo menos hasta mitad de año no m voy hacer nada.. quiero descansar de tanto inyectárme y control que me agotaron.
La verdad no se que pasará x mi cuerpo... no puedo entender xq no quedó. La dr dice q ambos estamos muy bien, todos los análisis salen bien. Entonces q es lo q me pasa? Xq hace dos años que buscamos y nada... son preguntas que me hago... pero bueno será así y de a poco lo iré asimilando. No me quiero permitir ponerme mal... quiero estar fuerte y bien. Ya llore mucho x esto... pero bueno a veces estoy bien y otras no tanto. Gracias x leerme. Y ojalá algún día les diera la gran noticia!!
Luci4

Notapor Mayra4862 » Mié Mar 20, 2019 2:18 am

Hola Lucí, qué pena tan grande... ?
No sé qué decirte, porque lo que sentis, si bien yo no llegue IA, se lo bravo que es el proceso.
Que estudios te han hecho que no recuerdo?
Histero? Seguimiento folicular me imagino que si por la IA no?
El análisis de antimuleriana? Estudios en las arterias uterinas? No sé qué más...
Mayra4862

Notapor Luci4 » Mié Mar 20, 2019 11:15 am

Todos los estudios que te puedas imaginar y todo sale ok. A mi marido también
Luci4

Notapor Mayra4862 » Sab Mar 23, 2019 2:28 am

Que cosa más rara Lucí. No te dan ningún tipo de explicación, algo? Que dicen los médicos?? Al final intentaste con los TO?
Tal vez es como vos decis, descansar un poco, es todo muy invasivo.
Mayra4862

Notapor seagirl » Sab Mar 23, 2019 4:50 am

Luci. Qué cagada! Yo no llegué a IA, sí me hice todos los estudios y sé que es re invasivo, y que la espera es fea. Estuve 22 meses esperando el positivo. Creo quE si están bien los 2 y no pasa, es porque no es el momento de pasar. Parece cliché, lo sé. Estudios de compatibilidad de pareja les hicieron? Hay para hacer? Descansá. Está bárbaro dejar ser y alejarse un poco. Poner la mente (aunque sé lo difícil que es) en otra cosa. Fuerza!
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir