inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Dirja » Mié Mar 20, 2019 1:14 am

Wooow floripondio, desde el 1 de marzo pues ya llevas bastante, lo bueno es que estás respondiendo bien al tratamiento verás que todo saldrá bien ?. Yo me tengo que hacer la prueba el próximo lunes así que casi empiezo la cuenta regresiva gracias por los buenos deseos esperemos y si sea positivo, hasta ahorita tengo cero síntomas pero ya veremos ?
Dirja

Notapor dama21 » Mié Mar 20, 2019 9:18 pm

Chicas.
Les cuento que me realice mi segunda inseminación él día 5 de marzo,
Me había inyectado la hormona hcg él día 3 en la noche, él día de ayer me realice la beta hcg y me arrojo 20 , consulte al medico me dice que estoy embarazada, pero la hormona es muy poca en mi cuerpo, que según la fecha de la inseminación debería tener mayor a 100mUI/ML
ME SIENYO TRISTE, mi ginecólogo me dio 3 razón por las cuales puedo tener poca hormona:
1) por que allá estado embarazada y ahora la hormona va en descenso y podría ser un aborto bioquímico.
2) que allá tenido una implantación tardía tenga menos de 1 semana de embarazo.
3) que mi embarazo no sea normal osea que pueda tener algún daño cromosómico él futuro bebe y durante la gestación pueda perderlo.

Mis dudas son:
A alguna de ustedes en su beta espera le salio bajo él recuento de hcg?

Se supone que al implantarse él bebe en las paredes del útero, recién él cuerpo comienza a producir la hormona, puede ser que tenga menos de 1 semana??
Les rogaría me ayudaran a entender esto .
Me siento triste.
dama21

Notapor dama21 » Mié Mar 20, 2019 9:35 pm

Luci4 escribió:Buenas!!! Yo el lunes me hice la 2da IA! Esperemos! El18 de marzo tendría q hacerme la beta.
Ju exitos! Estaremos en contacto

Luci4
Nos te conozco pero quiciera saber como te fue con la beta espera?
Que valores tienes de hormona hcg?
Coincidentemente yo igual tuve mi 2 IA Y ayer me hice él examen quería comparar él mio con él tuyo ??
dama21

Notapor Dirja » Jue Mar 21, 2019 3:40 am

Dama esperemos que sea por que se implantó tarde ? ánimo trata de mantenerte positiva verás que todo te va a salir bien, mis mejores deseos ☺️
Dirja

Notapor Dirja » Mar Mar 26, 2019 3:03 am

Hola floripondio te cuento que hoy me hice la beta y fue negativa ? fui por la mañana a sacarme sangre y por la tarde me llegó la indeseada... Ni modo a seguir intentando. Cómo te fue a ti? Por fin te hicieron la IA ? ?
Dirja

Notapor BiankaG » Mar Mar 26, 2019 6:03 pm

Hola Dirja que lo siento, es triste eso y mas cuando uno se ilusiona... Yo estaba muy ilusionada en mi primera IA y me quedé triste porque tengo que esperar a que se me deshaga el quiste folicular que me quedó... Como te fue a ti además de la indeseada? Has ido con tu gine para preguntarle si intentan una nueva IA este mes?
Animo Dirja yo sé que al final de tanto que hemos pasado pronto tendremos nuestro positivo ??
Floripondio como vas? Estamos al pendiente de ti también ?
Besos y abrazos a todas ? ? ?
BiankaG

Notapor Dirja » Mar Mar 26, 2019 11:40 pm

Muchas gracias Bianka la verdad que además de la desilusión pues me fue bien en todo el proceso, mañana tengo cita con el ginecólogo para revisión y pues ya veremos si me hacen otra este mes o que va a seguir?, espero que pronto puedas continuar también tú con este proceso y que en un abrir y cerrar de ojos ya tengamos nuestra recompensa en brazos, seguiré pendiente y ya les iré contando que pasa ? saludos chicas
Dirja

Notapor Joha Arevalo » Mié Mar 27, 2019 2:38 am

Hola chicas. Alguna quedó con la primera ia?
Joha Arevalo

Notapor floripondio » Mié Mar 27, 2019 11:00 am

Hola chicas!
Dirja Losiento, sin palabras... imagino que poco a poco tendremos nuestro bebé BiankaG lo mismo poco a poco ☹️ Yo aún sigo con los pinchazos ahora estoy esperando que me llamen en el médico para ver si ya me dan fecha para la IA pero sé me está haciendo largo ya voy a cumplir el mes de pinchazos y analíticas cada dos por tres. A si q nada a ver q me dicen hoy aunq dicen q en muy poquitas ocasiones el primer intento cuaja así q ya tengo asumido q voy a estar mas tiempo de pinchazos ???
floripondio

Notapor Dirja » Jue Mar 28, 2019 5:53 am

En serio floripondio que todavía no te dan fecha.. esperemos que pronto te den la fecha y que todo te salga súper vien, mis mejores vibras y ánimo con eso de los pinchazos te comprendo perfectamente por que yo también los sufrí ? pero ánimo que cada vez nos falta menos, yo mañana tengo la cita con el ginecólogo para que me diga que sigue si lo intentamos de nuevo este ciclo y si esperamos. Suerte chicas
Dirja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir