Suegras

Suegras

Notapor Crazi » Mar Mar 19, 2019 4:48 pm

Hola chicas tengo una cuestion de religion la verdad esque estoy un poco confundida lo que pasa.esque mi suegra nos invito a cenar y ps le llama la atencion a mi esposo diciendole de mi hijo que no era justo que a ella la llevara su esposo ala iglesia y que no era justo que nosotros no llevaramos a nuestro hijo el tiene 2 años ella dice que lo tenemos que llevar por un buen camino la verdad no entiendo muy bien que dio a entender en cuestion de dar gracias por la comida etc el ya lo.sabe pero no se para ella que signifique un buen camino hacerlo padre para qk yo le asegure que el dia de mañana no ba a matar o a drogarse pues no veo que ella los halla llebado a sus hijos ala iglesia y no se.como tomarlo que opinan?
Crazi

Re: Suegras

Notapor chicaanime » Mar Mar 19, 2019 6:30 pm

Crazi escribió:Hola chicas tengo una cuestion de religion la verdad esque estoy un poco confundida lo que pasa.esque mi suegra nos invito a cenar y ps le llama la atencion a mi esposo diciendole de mi hijo que no era justo que a ella la llevara su esposo ala iglesia y que no era justo que nosotros no llevaramos a nuestro hijo el tiene 2 años ella dice que lo tenemos que llevar por un buen camino la verdad no entiendo muy bien que dio a entender en cuestion de dar gracias por la comida etc el ya lo.sabe pero no se para ella que signifique un buen camino hacerlo padre para qk yo le asegure que el dia de mañana no ba a matar o a drogarse pues no veo que ella los halla llebado a sus hijos ala iglesia y no se.como tomarlo que opinan?

Solo te diré algo, el hijo es tuyo y de tu marido, si ustedes quieren llevarlo a misa, bautizarlo o exorsizarlo es cosa de ustedes.

Tu suegra puede decir lo que se le venga a la lengua y ustedes hacerlo su quieren o no.

Lo que yo hubiese hecho en tu lugar sería primero "darle el avionazo" es decir decirle si aja luego lo llevamos y al final ignorarla y hacer lo que quiero, su sigue insistiendo con el tema le hubiese dicho "bueno si no es justo que a usted la lleven a la iglesia porque no dice nada? Si no quiere ir no vaya y punto, si la obligan a ir es porque lo permite usted, mi hijo es un niño y aún no entiende que es ir a la iglesia y menos estarse quieto, además es mi hijo y si no lo quiero llevar aun es cosa mia, con todo respeto le pido no se meta en ese asunto que solo es asunto de su hijo y mio"
one piece❤
chicaanime

Notapor Crazi » Mié Mar 20, 2019 1:22 am

De poder ir ps si vamos pero hay yo no se que le pasa no esque no creamos aunque no se porque se pone a decir eso ... Nunca es conforme con nda o no se si es mi imaginacion pero no soporta ber a mi hijo conmigo ps ayer iba delomejor me agarro la mano y cuanto lo vio le pidio qk se fuera a sentar con ella y yo ? pero bueno no es mala y gracias tienes razon el es muy pequeño para entender religiones que tiene que ver con la crianza.. Me hace sentir mal como si no fueramos bnos padres practicamente dijo qk mi hijo cuando creciera si no lo llevabamos ala iglesia el creceria con malos pasos... Yo creo que mi esposo ya es casado" para qk lo este rregañando le faltaba llorar nda mas jaja hay ?
Crazi

Notapor katy3ro » Sab Jun 15, 2019 8:43 am

Pues tu hijo es tuyo.
Pero que algún familiar te quiera acercar a Dios no tiene nada de malo... absolutamente nada de malo, no seas incómoda y ve el lado positivo
katy3ro

Notapor Marcelitalove » Vie Jul 05, 2019 4:33 pm

Hay suegras tóxicas, ella quiere imponerte que hagas lo que ella dice. Así es mi abuela y yo solo le dije bien claro que mi hija es mía y yo tomo las decisiones y decido si aceptar su consejos o no. Cuando sos madre tenés que tener agallas y ser firme, sin ser malcriada, maleducada e irrespetuosa. Yo y mis hermanos no crecimos bajo un yugo religioso y no somos asesinos, violadores, ladrones, drogadictos, etc. Muy por el contrario somos personas de bien. ¡Cuántas personas religiosas que se dan golpes de pecho cada que visitan la iglesia y cuando salen, salen haciendo daño y hablando del prójimo!
Marcelitalove

Volver a Crianza de los hijos