Mamá con 50 años

Mamá con 50 años

Notapor Arlet70 » Mar Mar 19, 2019 1:14 pm

Hola, tengo 49 años y después de un divorcio tengo de nuevo pareja. El es más joven que yo y no tiene hijos y le gustaría mucho. Yo por mi parte tengo 2 de 20 y 16 de mi anterior matrimonio. Estoy pensando en buscar un embarazo pero me da miedo por la edad. Alguien ha tenido esta experiencia y me pueda contar. Gracias
Arlet70

Re: Mamá con 50 años

Notapor Bellacs » Mar Mar 19, 2019 3:08 pm

Bueno no es mi caso perp mi mamá me tubo con 40 y todo bien yo te animo aque busques un bebr veras dios os bendecira jiji animo
Bellacs

Notapor SGLT22 » Mar Mar 19, 2019 3:16 pm

Arlet70 escribió:Hola, tengo 49 años y después de un divorcio tengo de nuevo pareja. El es más joven que yo y no tiene hijos y le gustaría mucho. Yo por mi parte tengo 2 de 20 y 16 de mi anterior matrimonio. Estoy pensando en buscar un embarazo pero me da miedo por la edad. Alguien ha tenido esta experiencia y me pueda contar. Gracias

La edad sumada entre los dos debe de no pasar los 70 años para que el bebé no tenga complicaciones, casos contrarios puede tener alguna anomalía.
Eso lo estudié en Obstetricia.
Anímate, y que sea lo que Dios quiera.
SGLT22

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 20, 2019 10:36 am

No creo que te puedas quedar embarazada de forma natural con 49 años. Yo no conozco ningún caso... Si mediante fecundación in vitro, pero sinceramente me parece un poco delicado porque sería un embarazo de muy alto riesgo.

Y no habéis pensado en adoptar? Hay demasiados niños abandonados y si de verdad quiere ser padre lo va a ser de uno que no tenga a nadie en el mundo cómo si fuera genéticamente suyo.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer