Como estáis chicas!!!
Me tiene q no venir para él día 2 d abril. Supongo q estoy ovulando hoy o mañana aún me falta confirmarlo.
Vosotras que tal vais guapis!? Esperó tengamos todas suerte este mes d abril ???
Auraisabel escribió:Hola chicas a mi toca mi periodo para el 14 de abril y ovulo el 26 de estes mes aunque no creo que vaya a ovular ese día ya que mi periodo tenia que llegar el 15 de este mes y aun no ha llegado me hice un test de embarazo hoy en la mañana y salio negativo y me hice dos test de ovulación hoy uno en la mañana y otro en la tarde y los dos salieron positivos y ayer tambien me hice otro en la tarde y sale positivo sera que estoy ovulando? tengo dolor en los senos mucho cansancio y flujo clara de huevo? ustedes que opinan? que podra ser? estoy muy confundida? Suerte a todas!!!
Jnnn escribió:Chicas mi ciclo empieza esta semana y se supone que el 25 es mi día el mes pasado no lo logré solo con la app este mes ya tengo preparados mis test de ovulación ... haber si tenemos suerte!!!! El jueves empezaré a realizarme los test ? llevo un mes con ácido folico.. nose si eso ayuda también para concebir!! Alguna sabe?? O lo toma???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado