Leanme porfavooooor

Leanme porfavooooor

Notapor lesslie1113 » Mar Ago 18, 2015 5:06 am

Bueno ya en poco tiempo cumpliremos mi novio y yo dos años y pues tenemos relaciones como desde hace mas de un año quisiera que me recomendaran con que seria mejor cuidarme tengo 18 años y pues no quisiera quedar embarazada! Y otra cosaaaa quisiera que me dieran mas consejos o tips para el S*exo oral yo uso liquidito que tienen los chicles bubalo para cuando le algo S*exo oral para que a mi también me guste pero quisiera mas tips para volverlo loco a el le encanta y pues a mi ni se diga :) y pues que otro consejo me pueden dar para tener mejor S*exo
lesslie1113

Re: Leanme porfavooooor

Notapor candela08 » Mar Ago 18, 2015 5:17 am

Bueno lesslie, yo creo que lo mejor para cuidarte? a tu edad serian las patillas anticonceptivas si no quieres usar condón.. Y para el S*exo oral puedes probar posiciones como tú sentada y él parado, o tú acostada y él encima de ti tócalo mientras lo haces, eso los excita mas xD
candela08

Notapor maria josé » Mar Ago 18, 2015 5:26 am

Hola leslie yo tengo un año. mas qe tu y creo que lo mejor que puedes hacer es inyectarte es un buen anticonceptivo y como a esta edad somos cabeza de chorlito se te puede olvidar una pastilla y si quieres evitar accidentes jaja te aconsejo qe te pinches es solo una vez al mes y te evitas el cacho de las pastillas, yo hace un año. qur la ocupo y es bastante seguro ;saludos ;)
maria josé

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 6:52 am

Hola.. Yo te recomiendo que valla al ginecólogo y hay te indique que es mejor para tu cuerpo hay varios método parches ,pastilla o inyección .. Pero no te mediques sola .. Ni xq te digan x aquí o alguna amiga.. Recuerda que no todo los cuerpo responde igual a los medicamentos ... Anda al medico que ella te recondara lo mejor para ti.. Recuerda tmb algunas anticonceptivo hacen engordar sino busca eso el medico te dirá cual es mejor besos suerte
and

Volver a relación matrimonial