confusion! ayuda!!

confusion! ayuda!!

Notapor ontiverolu » Mar Ago 18, 2015 5:17 am

Hola, ando con un chico de 24 años hace 9 meses yo solo tengo 17, estoy confundida porque nos queremos bastante e intentamos ser novios pero con sus celos no nos fue bien, entonces nos seguimos viendo y ya tuvimos relaciones s*exuales, mis padres saben de que existe el en mi vida, el domingo me invito a su casa estaba solo, el me recogió después del almuerzo y pasamos un hermoso día y lo hicimos mas de 4 veces realmente lapaso bien con el en todos los sentidos, pero nOSE que hacer porque creo que lo amo y no se si su amor hacia mi llega al limite como el mi. Ayuda
ontiverolu

Re: confusion! ayuda!!

Notapor ximenagema » Mar Ago 18, 2015 5:23 am

Yo creo que si de verdad quisiera tener algo serio contigo y no solo S*exo ya te hubiese dicho,pero creó que no lo hace porque te tiene a si disposición y para en mejor no tener algo serio contigo ,un consejo tu dile para que lo intenten de nuevo que no te sientes bien solo teniendo s*exo y ahí te darás cuenta si en quiere o no estar contigo y pues si no tienes una vida por delante sigue y no te trunques en una sola ,suerte
ximenagema

Notapor pirita85 » Mar Ago 18, 2015 5:33 am

En menudos líos nos metemos las mujeres! Mira yo creo que un hombre celoso y que te lo haga pasar mal no merece para nada la pena y a parte de eso, lo de la edad a veces es muy difícil. Yo me llevo 13 años con mi pareja y lo paso muy mal muchas veces por mi inexperiencia, hoy es una de esas noches sin dormir por una tontería pero Quizás me preocupo siempre demasiado. Si lo quieres Lucha pero si ves que es muy celoso y que lo puedes pasar mal, es momento de dejarlo. Suerte guapa
pirita85

Notapor ontiverolu » Mar Ago 18, 2015 6:05 am

Muchas gracias por su ayuda
ontiverolu

Volver a relación matrimonial