Ayuda! Cesaría o natural, experiencias!

Re: Ayuda! Cesaría o natural, experiencias!

Notapor JadeMarisol » Mar Mar 19, 2019 3:56 am

Hola Chicas, bueno té comento yo tengo dos niños mi primer parto fue cesárea y es como todas lo cuenta recuperación lenta y muy dolorosa, mi segundo bebé lo tuve parto normal y déjame decirte que me sorprendió la manera tan rápida que me recuperé y lo bien que me sentía atender a mi bebé, muchas mujeres que no han pasado por una cesárea suelen menospreciar que es una manera fácil de dar a luz. Yo que he experimentado las dos cosas doy fe que la cesárea es bien difícil y dolorosa. Mil veces es mejor un parto natural nunca tengas miedo si te dicen cosas eso es proceso normal de cualquier mujer que duele solo unas horas y rápido sales de todo eso en cambio la cesárea te tomará mucho tiempo recuperarte.
JadeMarisol

Notapor Mimi pino » Mar Mar 19, 2019 11:03 pm

Creo q cada uno decide q tipo de parto quiere tener... Q tengas una cesarea no quiere decir q seas una miedosa o q no estes apta para ser madre... Muchas personas piensan q x tener una cesarea todo es mas facil pero no es asi... Y en una cesarea tambien se hace el contacto piel con piel... Quienes no pasan x una cesarea no tendrian q opinar xq no saben lo q es.
Mimi pino

Notapor Valita88 » Mié Mar 20, 2019 11:52 am

Mimi pino escribió:Creo q cada uno decide q tipo de parto quiere tener... Q tengas una cesarea no quiere decir q seas una miedosa o q no estes apta para ser madre... Muchas personas piensan q x tener una cesarea todo es mas facil pero no es asi... Y en una cesarea tambien se hace el contacto piel con piel... Quienes no pasan x una cesarea no tendrian q opinar xq no saben lo q es.

Me carga cuando dicen que no tendrian que opinar. Aqui tod@s tenemos el derecho de opinar sepamos o no. Por que tod@s tenemos un punto de vista diferente. Aqui el post dice" casaria o natural experiencias". Entonces si tu no has tenido un parto natural tanpoco deverias opinar.
Valita88

Notapor Mimi pino » Mié Mar 20, 2019 5:19 pm

Pero si vamos a opinar hay q hacetlo a conciencia no pueden decir q las q tenemos cesarea es xq somos miedosas o tomarlo como algo muy facil... Tampoco pueden decir q no hay contacto con el bebe xq es mentira. Entonces si vamos a hacer criticas q sean constructivas. No pueden poner en duda la maternidad de una mujer solo x querer tener una cesarea.
Mimi pino

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 20, 2019 7:26 pm

Mimi pino escribió:Creo q cada uno decide q tipo de parto quiere tener... Q tengas una cesarea no quiere decir q seas una miedosa o q no estes apta para ser madre... Muchas personas piensan q x tener una cesarea todo es mas facil pero no es asi... Y en una cesarea tambien se hace el contacto piel con piel... Quienes no pasan x una cesarea no tendrian q opinar xq no saben lo q es.

No, no se debe elegir sino pensar en lo mejor para el bebé y la madre y en mi país en la mayoría de hospitales no lo permiten.

A lo mejor la que no tiene que hablar eres tú... Esto es un FORO.
Deborahdeby

Notapor Mimi pino » Mié Mar 20, 2019 9:52 pm

Obviamente hay q pensar en lo q es mejor para el bebe... No creo q ninguna madre piense primero en su bienestar antes q en el del bebe pero hablan de las cesareas como si fueran muy faciles de llevar cuando no lo saben y dicen q no hay contacto con el bebe cuando si lo hay. Entonces creo q decir q si uno le tiene miedo al parto va a ser mala madre es horrible. Yodas le hemos tenido o le tenemos miedo al parto en algun momento del embarazo y tenemos muchos otros miedos. X suerte algunas pueden elegir y hay otras q no hemos tenido esa suerte
Mimi pino

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 21, 2019 11:10 am

Mimi pino escribió:Obviamente hay q pensar en lo q es mejor para el bebe... No creo q ninguna madre piense primero en su bienestar antes q en el del bebe pero hablan de las cesareas como si fueran muy faciles de llevar cuando no lo saben y dicen q no hay contacto con el bebe cuando si lo hay. Entonces creo q decir q si uno le tiene miedo al parto va a ser mala madre es horrible. Yodas le hemos tenido o le tenemos miedo al parto en algun momento del embarazo y tenemos muchos otros miedos. X suerte algunas pueden elegir y hay otras q no hemos tenido esa suerte

Sino sabéis leer ya no es mi problema.
Claro que hay muchas no, muchísimas que piensan en ellas antes que en su bebé y ELIGEN la cesárea sin pensarlo, sin entrar en trabajo de parto, sin intentar dilatar cuándo el bebé está perfecto y encajado. Por no parir.

No digáis cosas que no se han dicho, y si os ofende que os digan las verdades es problema vuestro. Nadie ha dicho que seas mala madre por tener una cesárea, para mí en todo caso eres una cobarde si todo estaba bien y ni siquiera intentaste tenerlo de forma natural que es lo mejor para el bebé.

Repito, porque o no leéis o no sabéis leer. Si la madre o el bebé están en riesgo cesárea, PERO NO POR CAPRICHO.

Sino sabéis lo que es la OMS y lo que dicen de los partos y la cantidad de cesáreas innecesarias que se hacen lo buscáis, pero no pongáis palabras que aquí no se han dicho.
Deborahdeby

Notapor Marce29 » Vie Mar 22, 2019 1:36 pm

Primera y última advertencia: dejen de discutir, el foro no es para eso. Qué más da si alguien elige una u otra cosa, muy su vida, muy su problema. Dejemos de juzgar algo que no nos afecta en nada, si cierta persona eligió tal o cuál cosa, no le afecta a nadie más que a ella, así qie dejen de pelearse por cosas que no le afectan a la vida propia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Después del parto