Me gustaría tener un bebe. Pero tengo miedo

Re: Me gustaría tener un bebe. Pero tengo miedo

Notapor Deborahdeby » Sab Mar 02, 2019 12:05 pm

De verdad, se sienten ofendidas por nada y eso que a esta chica simplemente le he dicho lo básico...

Tan raro es que antes de tener un hijo alguien piense que debes tener casa propia o en alquiler pero no vivir de arrimada, vehículo, ahorros y buenos trabajos estables?
Deborahdeby

Notapor Taya J » Jue Mar 07, 2019 11:10 pm

Un hijo es una de las cosas mas bonitas del mundo, que muchas veces unifica una pareja pero otras también las destruye. Que el impulso no te gane amiga, tu y tu novio terminen sus estudios, viajen, trabajen, vivan, cononozcance, compren sus bienes, su casa, sus cosas! Que acaso no te gustaria disfrutar de tu futuro embarazo plenamente, descansar y no estar preocupada por ajustar el dinero. Espera, forma tu camino y hazlo por ese bebe que tanto anhelas.
Taya J

Notapor SaraBonny » Sab Mar 09, 2019 3:53 am

Hola bonita, antes que todo ¿Estas segura? Un bebé es una responsabilidad enorme, requiere de muchos controles médicos mientras gestas y posterior pediatras y demás. Es una inversión muy grande en tiempo y dinero. Te sugiero que pienses bien si esa es la persona que quieres a tu lado, si es el hombre que te va a apoyar y ver por ustedes que serán su familia. Te entiendo tengo casi 21 y tuve un legrado hace casi dos meses por un embarazo anembriónico, lo buscamos desde tiempo atrás y fue difícil, pero deben conversar si tendrán esa responsabilidad y sabrán afrontarla juntos, te sugiero una estabilidad de pareja y que tengan un trabajo estable, si bien lo ideal sería que tuviesen casa, con un trabajo bien pagado puedes rentar y dar todo lo necesario.

Ahora para el resto de las "maduras" que comentaron, yo tengo licenciatura en criminología, estoy por terminar la licenciatura en derecho, un certificado como perito criminalísta y un certificado como escolta profesional, un trabajo "estable" (si quieren llamarle así a a quincena por aguantar caras y groserías en un lugar a diario) tenemos un departamento, una excelente seguridad social ya que mi esposo es militar y eso no hace ni dice que nos dará felicidad. Cada persona, pareja y familia es un mundo. Hay quienes tienen el $ y "estabilidad" y son más groseras y grotescas que las que lo poco que tienen lo comparten con el mundo.

Así que si no van a apoyar o más bien a ayudar a alguien a pensar que quiere realmente y con todas las cuestiones que vienen de esa decisión mejor eviten comentarios y peleas. Gracias ?

Para concluir preciosa, te lo dice alguien a quien ellas calificarían como "apta y estable" un hijo, es lo más hermoso en la vida, siempre y cuando sepas todo lo que conlleva traerlo al mundo y que le vallas a dedicar tiempo y amor, así como lo necesario para su desarrollo. En lo que pueda apoyarte aquí estoy. Besos ☺
SaraBonny

Notapor Princessa05 » Sab Mar 09, 2019 5:38 am

SaraBonny escribió:Hola bonita, antes que todo ¿Estas segura? Un bebé es una responsabilidad enorme, requiere de muchos controles médicos mientras gestas y posterior pediatras y demás. Es una inversión muy grande en tiempo y dinero. Te sugiero que pienses bien si esa es la persona que quieres a tu lado, si es el hombre que te va a apoyar y ver por ustedes que serán su familia. Te entiendo tengo casi 21 y tuve un legrado hace casi dos meses por un embarazo anembriónico, lo buscamos desde tiempo atrás y fue difícil, pero deben conversar si tendrán esa responsabilidad y sabrán afrontarla juntos, te sugiero una estabilidad de pareja y que tengan un trabajo estable, si bien lo ideal sería que tuviesen casa, con un trabajo bien pagado puedes rentar y dar todo lo necesario.

Ahora para el resto de las "maduras" que comentaron, yo tengo licenciatura en criminología, estoy por terminar la licenciatura en derecho, un certificado como perito criminalísta y un certificado como escolta profesional, un trabajo "estable" (si quieren llamarle así a a quincena por aguantar caras y groserías en un lugar a diario) tenemos un departamento, una excelente seguridad social ya que mi esposo es militar y eso no hace ni dice que nos dará felicidad. Cada persona, pareja y familia es un mundo. Hay quienes tienen el $ y "estabilidad" y son más groseras y grotescas que las que lo poco que tienen lo comparten con el mundo.

Así que si no van a apoyar o más bien a ayudar a alguien a pensar que quiere realmente y con todas las cuestiones que vienen de esa decisión mejor eviten comentarios y peleas. Gracias ?

Para concluir preciosa, te lo dice alguien a quien ellas calificarían como "apta y estable" un hijo, es lo más hermoso en la vida, siempre y cuando sepas todo lo que conlleva traerlo al mundo y que le vallas a dedicar tiempo y amor, así como lo necesario para su desarrollo. En lo que pueda apoyarte aquí estoy. Besos ☺

Disculpa ??? Mire licenciada , un título lo es todo aquí y en China , lamentablemente si no se cuenta mínimo con la preparación media superior créeme que no se consigue algo más o menos. Si tanto presumes de títulos, entenderás que para buscar esa estabilidad hay que estudiarle. Quienes expresamos nuestra opinión lo hacemos en base a la realidad , no estudias , no trabajas, que esperas en la vida ???? Tú crees que eso asegura vivir bien , creo que no , eso asegura vivir a medias. Tú ya contaste tu historia y la verdad que bueno que tuviste los medios para prepararte académicamente y laboralmente , que bueno que tienes a un esposo que le va bien , bien por ustedes , pero hay que ser realistas. Tu comentario solo muestra arrogancia , hay que ser honestos y realistas
Princessa05

Notapor cerezmi » Sab Mar 09, 2019 6:10 am

SaraBonny escribió:Hola bonita, antes que todo ¿Estas segura? Un bebé es una responsabilidad enorme, requiere de muchos controles médicos mientras gestas y posterior pediatras y demás. Es una inversión muy grande en tiempo y dinero. Te sugiero que pienses bien si esa es la persona que quieres a tu lado, si es el hombre que te va a apoyar y ver por ustedes que serán su familia. Te entiendo tengo casi 21 y tuve un legrado hace casi dos meses por un embarazo anembriónico, lo buscamos desde tiempo atrás y fue difícil, pero deben conversar si tendrán esa responsabilidad y sabrán afrontarla juntos, te sugiero una estabilidad de pareja y que tengan un trabajo estable, si bien lo ideal sería que tuviesen casa, con un trabajo bien pagado puedes rentar y dar todo lo necesario.

Muy respetable tu opinión como la de todas las chicas aquí en el foro

Tu esencia es hablarles bonito con mucho cariño k bien están perfectos tus consejos otras chicas su esencia es directo y claro y también están perfectos sus consejos x eso es un foro nena xk hay diversidad de ideas de nacionalidades de personalidades de costumbres y de ideologías eso es lo k hace especial el foro
cerezmi

Notapor Deborahdeby » Sab Mar 09, 2019 4:21 pm

No me creo nada...
?????

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Que no hace falta mentir, podéis dar vuestra opinión sin inventaros licenciaturas. Aquí nadie es más que nadie por eso, en mi país, mí quinta, somos casi todos licenciados y mucha gente está sin trabajo.

La vida no es un título. Lo que no se puede hacer es ponerte a tener hijos cómo si fuera cualquier cosa, porque no lo es.

Casa, vehículo y trabajo estable. Lo tienes? Perfecto.
No lo tienes? Pues te esperas porque no es necesario vivir en agonía ni pidiendo dinero a tus padres.

Y una relación muy estable, no me vale con un par de años y sin convicencia. La convivencia lo cambia todo, la rutina...

Tener un hijo no es un capricho, no es un juego, no es un vamos a montar la familia chupiguay sin ser primero una pareja de verdad que se conoce todo y que sabe que pase lo que pase seguirán juntos POR AMOR, NO PORQUE HAN TENIDO NIÑOS.
Deborahdeby

Notapor Marce29 » Dom Mar 17, 2019 11:23 pm

No se necesita exponer nuestros títulos, preparaciones y posesiones para dar un consejo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maruinacia » Lun Mar 18, 2019 8:48 pm

Tienes 20 eres una niña que aun no sabe que quiere. Vive más.

Un bebe no es un adorno, muñeco ni nuestra propiedad.

El problema no es tu edad a final... primero esta estable económicamente y graduate. No dependas de tu pareja porque muchas veces los hombres se hacen los locos después.

Aun tienes tiempo!, no tienes porque correr para tener un bebe.

Piensa primero en el bebe antes que en ti.

Los hijos no vienen al mundo para hacernos felices, si decides traer uno es para que el bebe pueda ser feliz y no tenga penas, para que sus padres sean felices con su bebe feliz.

Los hijos tienen necesidades de alimentación, vivienda, recreación, educación, etc.

Los bebes crecen muy rápido y cada ves necesitas mas dinero.

A un hijo no se le mantiene solo con amor si no con dinero y mucho.

Si tu y tu pareja no están preparados economicamente, en ves de Ser felices van a pelear mucho y pueden hasta terminar dejándose, los problemas económicos no son lindos, uno puede dejar de comer pero a un hijo no le puedes dejar sin comer.
Maruinacia

Notapor Chini18 » Vie Mar 22, 2019 4:32 pm

Checa1128 escribió:Hola soy nueva en este forro. Me gustaría un consejo . Tengo 20 años de edad trabajo y estoy estudiando idiomas. Tengo una relación de casi 2 años en ocasiones tenemos muchos inconvenientes y problemas , pero cuando los resolvemos estamos felices juntos el deceo un bebé al igual que yo . Pero tengo miedo tengo miedo de ser muy joven para esa responsabilidad y los gastos que llevaríamos sería bastante. El trabaja pero gana lo mismo que no no es mucho pero valeria para solo los dos y no tres. Que debería aser?

Es una decición que la tienes que pensar muy bien,primero pensar si van a poder con los gastos,por que obvio a todas nos gustaría ser mamá y debe ser algo hermoso,pero no es fácil decirlo,fijate bien si el trabajo les alcanza,si van a poder con eso,y si estás de acuerdo adelante,debe ser una linda esperiencia,dejá que las cosas fluyan por si solas.Muchísima suerte ♡
Chini18

Notapor Vanessa21 » Jue Abr 04, 2019 1:16 am

Princessa05 escribió:
Ynnaiv escribió:
Deborahdeby escribió:No te quedes embarazada sin tener casa propia, sin tener ambos trabajos estables... Los hijos no se tienen para estar malviviendo, sufriendo porque no les puedes dar lo que necesitan.

Que cada año necesitan más y eso contando que te salga sano, si hay algún problema es todavía peor.

No, no me parece correcto que te quedes embarazada, de hecho me parece una irresponsabilidad y más sin haber terminado de estudiar y sin trabajo.

Con un sueldo no se vive bien, se vive muy justo, eso no es vida.

Dijo que trabaja y estudia idiomas lee bien antes de comentar

Y tú crees que eso es suficiente ??? Crees que eso asegura un buen futuro ??? Aún estudia , aún no tiene el título ... Así que aún no es profesionista!!! Lee bien tú , antes de comentar , la chica si estudia , trabaja , pero sin tener el título y sin tener experiencia en su especialidad crees que es suficiente ????

Chica primero termina tus estudios , obtén experiencia en lo que estudias, genera antigüedad , ahorra , compra tu casa , amueblala y adaptala a las necesidades de tu futura familia. Nada es fácil así que si tienes la oportunidad de mejorar hazlo , suerte y éxito !!!

..la que debe leer bien eres tú, una persona que no a terminado los estudios y tienen empleo que casi es justo para vivir ellos , eso más adelante les traerá problemas de pareja.
Se inteligente, no te embaraces es sin ser profesional y tener un mejor empleo, el día de mañana terminas con él y te quedas con hijo, sin terminar de estudiar, con un trabajo q no te alcanza y sin pareja. Piensa, además estás muy joven, disfruta
Vanessa21

Anterior

Volver a Relacion con los padres