Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Re: Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Notapor SaraBonny » Dom Mar 17, 2019 2:41 pm

Hola ñreciosas! El 20 de enero me hicieron un legrado por embarazo anembriónico de 10 sdg. Me mandaron anticonceptivos por 4 meses. En revision en otro gineco me dijeron que no los tomará más (cabe destacar que mis ciclos anteriormente eran totalmente anovulatorios) que por mi historial no me haría bien y que el tiempo de espera es para recuperación mental de la pérdida (Que psicológicamente tardamos 3 meses en aceptarlo y recomponer todo) así que después de mi regla comencé a buscar de nuevo, sugiero que más que los tiempos médicos ya que estén preparadas mentalmente para buscar lo hagan, busquen segundas opiniones y puede que encuentren algo distinto.

Las quiero chicas! Como mujeres preciosas que somos les envío las mejores vibras! Que se recuperen pronto de ésto y tengan fortaleza para afrontar lo que venga! Mucho éxito y que el positivo llegue cuando lo decidan!
SaraBonny

Notapor AnaidD » Lun Mar 18, 2019 6:43 pm

Flor192000 escribió:Hola chicas les cuento hace un año tuve un aborto espontáneo de 11 semanas? la cuestión es que después de 22 días me vino la regla y comencé a cuidarme por miedo a que sucediera lo mismo solo dure 3 meses con la inyección y decidí intentarlo de nuevo eso fue en mayo del año pasado y desde entonces no he quedado embarazada algunos dicen que es hasta que mi cuerpo expulse todo lo de el anticonceptivo y despues me hice estudios y ecografía y todo normal el caso es que estoy asustada por no poder concebir estoy tomando vitaminas pero algún consejo o historia similar.?

Hola nena mi caso fue similar al tuyo esa inyección trimestral es fatal yo me embaraze después de 2 años y resultó ser embarazo aneembrionario y ahora estoy en la etapa de expulsion de él producto. No te digo que te va a pasar lo mismo pero ahí está mi experiencia. Haste tratamiento
AnaidD

Experiencias

Notapor Claauss » Mié Mar 20, 2019 7:23 pm

Hola Chicas.
La mujer de un primo tuvo un aborto espontáneo y en la misma dieta quedo ebarazada y este mes su hija cumplió 2 años, es riesgoso pero si hay gente q lo logren.
Yo tuve un aborto espontáneo me cuide durante 5 meses y cuando empecé a buscar bebé.. después de 10 meses del legrado quede embarazada de nuevo y ahora mi bebe esta a punto de cumplir 2 años gracias a Dios
Claauss

Notapor Dayis777 » Jue Mar 28, 2019 3:46 am

b6xe
Dayis777

Notapor Dayis777 » Jue Mar 28, 2019 3:55 am

Hola, lamento mucho por lo que pasaste, hace dos semanas también me hicieron un legrado por un Aborto retenido. Lo que me dijeron al salir del hospital es que no tuviera relaciónes sexuales,no tampones femenino no dichas de vapor vaginal, por 6 semanas ,al finalizar las 6 semanas tengo revisión para ver si mi utero sano, Y que si quiero buscar bebe debo esperar 3 o 4 meses.
Una nutriólogaa que consulte para una buena alimentación en el embarazo, me dijo que al cuerpo le toma reponerce(sanar) y volver a preparar e con nutrientes para un nuevo embarazo 6 meses.
Asi me hemos decididos esperarnos 6 meses.
Dayis777

Notapor Luluheredia » Jue Mar 28, 2019 7:24 pm

Estoy muy confundida! Mi ginecóloga primero me había dicho que luego del legrado por aborto retenido ! Teníamos que esperar 3 meses para volver a intentarlo pero ayer fuimos porque hoy hace dos meses que perdí a mi bebé y ella nos dijo que esperemos 6 meses pero no me reviso para ver si había sábado bien por dentro ! No la vi con ganas de atenderme ...creo que tengo que cambiar de ginecólogo y ver si me revise para ver si sané y para tener una segunda opinión sobre concebir luego del legrado !
Luluheredia

Notapor SMSM » Sab Abr 06, 2019 8:24 pm

Hola chicas yo perdí mi bebé ayer, la verdad me siento triste y vacía! Mi Dra me dijo que después del legrado debía de esperar 6 meses??
SMSM

Notapor Solitaria89 » Sab Abr 06, 2019 9:36 pm

Los de los seis meses es para sanar psicológicamente más que nada .... chicas buscad en Google , hay muchos foros de embarazo después de legrado , y muchos casos en el que se quedaron embarazadas justo después del legrado y su embarazo llegó a término , y también hay mujeres que después de una regla también se quedaron embarazadas y todo muy bien.
Hay que informarse más y no hacer caso de todo lo que os digan.ANIMO CHICAS , todo pasa y todo llega?
Solitaria89

Notapor Atenea Impu » Jue Abr 11, 2019 2:57 am

Leylaa13
Pues a una amiga le dijeron que esperara almenos 1 año, yo perdi un bebe y al mes ya estaba embarazada de nuevo, pero lo mejor es que reposes unos meses y volver a intentarlo.
Atenea Impu

Notapor Luz_24 » Jue Abr 11, 2019 2:45 pm

Hola chicas. A me dijo mi ginecólogo que tenía que esperar por lo mínimo seis meses para intentar otra vez. A mi me hicieron un legrado el 26 de febrero de este año. La verdad se me hace muy larga la espera. Vi en Internet muchos sitios donde contaron que es más fácil salir embarazada dentro de los primeros seis meses. Que esperar más tiempo. Mi cuñada por ejemplo perdió un embarazo y al tiempo quedo embarazada y mi sobrino tiene 4 años ya es super sano también tengo una prima que le pasó igual su hijo ya tiene 2 años y son nenes super sanos.
Luz_24

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario