Dejar las pastillas... Quiero un bebé ??

Dejar las pastillas... Quiero un bebé ??

Notapor Chiquita15 » Lun Mar 18, 2019 6:41 am

Chicas deje las pastillas hace un mes porque me mi cuerpo no las estaba tolerando y ya quiero quedar en embarazo. Cuanto tiempo después de dejar las pastillas puedo quedar en embarazo?. Tengo 3 días de retraso pero mi periodo antes de las pastillas era irregular además tengo problemas con la prolactina. Quisiera saber sus historias y consejos
Chiquita15

Re: Dejar las pastillas... Quiero un bebé ??

Notapor Linita1 » Lun Mar 18, 2019 3:07 pm

Hola chiquita, pues yo también estaba planificando, hace 5 meses con facetix, hace un mes las suspendi por un fuerte dolor de cabeza que a cada rato me daba, sufro de ovario poliquistico,los anticonceptivos me ayudaron a regular mi menstruacion, he escuchado que el primer mes de puede quedar en embarazo, esperemos que ese sea nuestro caso, también he llegado a escuchar que se demoran hasta tres meses para poder quedar en embarazo, eso varía según el organismo de cada persona espero este mes sea tu ➕
Linita1

Notapor Chiquita15 » Lun Mar 18, 2019 4:40 pm

Pues yo tengo cita con mi médico el 4 de abril para un chequeo general, donde quiero decirle sobre exámenes para saber si mi cuerpo necesita algo para quedar en embarazo o si todo está bien. Mi esposo está súper emocionado desde hace un año quiere un bebé pero yo no estaba lista.
Chiquita15

Notapor Linita1 » Lun Mar 18, 2019 5:55 pm

Las entiendo, en estos momentos me siento muy triste, tengo 5 días de retraso me hice la prueba en sangre y me salio negativa ?? me siento tan deprimida, porque llevo más de un año buscando y nada
Linita1

Notapor Chiquita15 » Lun Mar 18, 2019 8:58 pm

Linda yo estoy pensando en comprar el aparato daysy he leído muchas cosas buenas, lo que hace es medir tu temperatura y puedes saber cuando son tus días fértiles y tiene una precisión del 94%
Chiquita15

Notapor Linita1 » Lun Mar 18, 2019 10:33 pm

Dios quiera que todo se de para ti reina, Dios te bendiga y te pueda dar esa dicha de ser madre ?
Linita1

Notapor Rayen Paz » Lun Mar 18, 2019 10:48 pm

Hola amigas yo deje las pastillas en septiembre para octubre del 2018, desde ese momento comencé a tomar ácido fólico. De septiembre a mediados de diciembre me estuve cuidando con condon con mi pareja de 7 años... quería limpiar mi organismo de las pastillas.

Por insistencia de el, dejamos el condon a mediados de diciembre y en enero del 2019 quedé embarazada!

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Rayen Paz » Lun Mar 18, 2019 10:49 pm

Linita1 escribió:Las entiendo, en estos momentos me siento muy triste, tengo 5 días de retraso me hice la prueba en sangre y me salio negativa ?? me siento tan deprimida, porque llevo más de un año buscando y nada

Al cuarto día de atraso, me hice un test de embarazo el más barato con la orina de la tarde y me salió positivo. Tengo entendido que la prueba de sangre la debe al hacer con 10 días de atraso a 15 días de atraso.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Chiquita15 » Mar Mar 19, 2019 8:29 am

Quiero hacer un test pero no se si decirle a mi esposo el está súper emocionado y yo asustada quiero un positivo
Chiquita15

Notapor Chiquita15 » Jue Mar 21, 2019 6:22 pm

Hoy es mi 7mo día de retraso me hice una prueba y me salió negativo ☹️
Chiquita15

Volver a concebir