Aumentar lactancia.

Aumentar lactancia.

Notapor Milii260 » Dom Mar 17, 2019 9:33 pm

Hola;algun consejo para aumentar la produccion de lactancia? Alguna comida? Consejoooooos
Milii260

Re: Aumentar lactancia.

Notapor Pame11 » Dom Mar 17, 2019 11:36 pm

Tomar muuuucha agua y pegar a tú bebé al hecho, solo eso.
Pame11

Notapor Valita88 » Lun Mar 18, 2019 1:21 pm

En el foro "despues del parto" sale un tema dedicado a como aumentar la lactancia.
Valita88

Notapor ValeriaVargass » Lun Mar 18, 2019 1:44 pm

Hola ami me paso que los primeros dias no tenia leche, lo tube por cesaria mi ginecilogo me dijo que no me preicupara. Y tome mucho cosido o mate con leche eso hizo que me chorre la leche demasiado. Si no sos de argentina y te interesa avisame y te digo como se prepara. Saludos
ValeriaVargass

Notapor Ross Langruén » Lun Mar 18, 2019 4:13 pm

Hola!
Respecto a tu pregunta,no hay nada que esté científicamente comprobado que aumente la producción de leche, salvo la lactancia a libre demanda. A qué me refiero? A qué literalmente tengas a tu bebé pegado todo el tiempo que él o ella quiera, si te preocupa esto, te explico.
La leche materna se digiere de una manera muy rápida, entre 30 a 90 minutos máximo, es por eso que ellos comen muchas veces en el día. Se dice que jamás tengas horarios para lactar, pero, tu bebé no debe pasar tanto tiempo sin comer, máximo y muy muy máximo 4 horas, si está dormido,tienes que despertarlo para que coma.
Hay ciertas cosas que no puedes comer, cualquier cosa que llegue a la sangre, son las cosas que no debes; como lo son:
Alcohol
Drogas
Algunos tipos de té
Café con moderación
Igual, puedes consultar la página de
www.e-lactancia.org
Ahí, puedes poner el nombre de cualquier medicamento y o alimento para saber si es compatible con la lactancia.
Espero haberte ayudado.
Recuerda: entre más succión, más producción?
Ross Langruén

Volver a alimentación del bebé