Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor JSC » Lun Mar 18, 2019 3:47 am

Yolanda RS escribió:Buenos días mamis !!
Hoy a nacido mi niña a las 07:17h de la mañana , como sabéis fue un parto inducido , pero ha sido una maravilla la
verdad , a las 5 empezaron las contracciones después de la 4 pastilla a las 2 , y apenas 2h después mi niña salía . Ahora a disfrutarla

Muchas felicidades, nueve meses esperándola y ahora ya está con vos. Me alegra que inducción alla sido llevadera ya que no suele ser muy agradable. Que Dios las bendiga en este largo camino de la vida. A disfrutar.
JSC

Notapor kari21 » Lun Mar 18, 2019 4:48 am

Después de que me dijeran que tenia 3 cm de dilatación ayer en la mañana ne dijeron lo mismo y que regresara en la noche, regrese al hospital en la noche como me indicaron con las cosas de mi bebé y súper emocionada ? al final la ginecóloga me dijo que solo tenía 1 cm de dilatación, que apenas entre en labor de parto, solo tengo pequeñas molestias en la cadera ? Ahora estoy súper desanimada porque desde el martes pasado me habían dicho que tenia 1 cm de dilatación, el viernes regrese y me dijeron que tenia 3 ayer sábado por la mañana lo mismo y en la noche que tenia 1 ?
kari21

Notapor Abigail S » Lun Mar 18, 2019 6:38 am

Yo ya tengo a mi niño conmigo.? Nació el 14 de Marzo, pesando 7,10. Está idéntico a su papá, creo que la qué va a necesitar la prueba de ADN soy yo.? La lactancia está siendo muy difícil, ya que todavía tengo calostro y no me baja la leche y literalmente está todo el día pegado al pecho , algún consejo?
Abigail S

Notapor kari21 » Lun Mar 18, 2019 7:40 am

También me comento la ginecóloga que tenia una leve infección pero no me dio medicamento ni nada :(
kari21

Notapor Rotten » Lun Mar 18, 2019 9:07 am

Hola chicas.. les comento. Son laa 5.04 am en argentina. Y tengo co tracciones cada 4/6 min. Pero no he largado ni tapon mucoso. Y no rompi bolsa.
Sera que son tan seguidas porque rompere bolsa en breve? Es como un dolor de ovarios hiper fuerte.. mas molesto que otra cosa ??‍♀️
Rotten

Notapor Ver30 » Lun Mar 18, 2019 10:17 am

Hola mamis,estoy de 39 semanas,mi niño pesa 3770kg,y al parecer esta muy cómodo,quien no da más soy yo, estoy agotada x demás y aún no nace!Que todo salga bien para todas y sus bebés!!!
Ver30

Notapor Yolanda RS » Lun Mar 18, 2019 12:46 pm

Abigail S escribió:Yo ya tengo a mi niño conmigo.? Nació el 14 de Marzo, pesando 7,10. Está idéntico a su papá, creo que la qué va a necesitar la prueba de ADN soy yo.? La lactancia está siendo muy difícil, ya que todavía tengo calostro y no me baja la leche y literalmente está todo el día pegado al pecho , algún consejo?

7Kg????? Madre mía q grande ?
Muchas felicidades
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Lun Mar 18, 2019 9:06 pm

kari21 escribió:Después de que me dijeran que tenia 3 cm de dilatación ayer en la mañana ne dijeron lo mismo y que regresara en la noche, regrese al hospital en la noche como me indicaron con las cosas de mi bebé y súper emocionada ? al final la ginecóloga me dijo que solo tenía 1 cm de dilatación, que apenas entre en labor de parto, solo tengo pequeñas molestias en la cadera ? Ahora estoy súper desanimada porque desde el martes pasado me habían dicho que tenia 1 cm de dilatación, el viernes regrese y me dijeron que tenia 3 ayer sábado por la mañana lo mismo y en la noche que tenia 1 ?

Nena es muy importante que te relajes , la desesperación puede hacer que las contracciones se paren . Estate tranquila y verás como pronto das a luz
Yolanda RS

Notapor Sofi000 » Lun Mar 18, 2019 10:11 pm

Hola chicas, es la primera vez q escribo en este post pero las he venido leyendo ya también mi parto era para marzo para el 18 y x eco para el 11 y mi bebé se adelanto naciendo el 9, la verdad es una experiencia única tuve parto normal andaba pasando una consulta ya q sentia q mi bebé se movía menos pero al cheqearme todo estaba bien, pero ya andaba expulsando tapón mucoso y solo sentía dolor pelvico y la ginecóloga decidió ingresarme la verdad q yo no creí q mi bebé naciera tan rápido xq no andaba ni dilatación, y jamas sentí dolor de espalda o cadera solo dolor pelvico eso si mucho y a la 1 d la madrugada rompí fuente y ya estaba con 3 d dilatación a las 6 d la mañana estaba con los 10 mi bebe nació a las 7 d la mañana, muy feliz pero muy adolorida y cansada al día siguiente nos dieron el alta ya q todo estaba bien, ahora solo estoy recuperándome de la episotomia q siento dolor horrible aunque ya mejor xq ya pasaron algunos días..

Me recomendaron tomar avena para q la leche baje mas rápido a mi m bajo a los 4 días la verdad q no se si haya sido por la avena o xq ya debía bajarme, tome d una q se prepara instantánea como refresco de sabor..

Y para el cuido de la episotomia pues m he estado lavando dos veces al día con una hierba q m recomendaron y después utilizó una toalla húmeda y la humedesco con alcohol al 70% y limpio la zona ayuda muchísimo y evita q se infeste la herida...
Sofi000

Notapor kari21 » Lun Mar 18, 2019 11:31 pm

Yolanda RS escribió:
kari21 escribió:Después de que me dijeran que tenia 3 cm de dilatación ayer en la mañana ne dijeron lo mismo y que regresara en la noche, regrese al hospital en la noche como me indicaron con las cosas de mi bebé y súper emocionada ? al final la ginecóloga me dijo que solo tenía 1 cm de dilatación, que apenas entre en labor de parto, solo tengo pequeñas molestias en la cadera ? Ahora estoy súper desanimada porque desde el martes pasado me habían dicho que tenia 1 cm de dilatación, el viernes regrese y me dijeron que tenia 3 ayer sábado por la mañana lo mismo y en la noche que tenia 1 ?

Nena es muy importante que te relajes , la desesperación puede hacer que las contracciones se paren . Estate tranquila y verás como pronto das a luz

Trato de estar tranquila pero me da miedo que se me pase o algo :(
kari21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada