Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Taneyshka » Mar Mar 05, 2019 10:20 am

Es Bueno Que Mientras Te Pegas Ah Bebe En Un Lado Te Saques De La Otra & Eso Igual Ayuda Ah Aumentar La Produccion, & Mientras Mas Te Pegues Ah Bebe Mejor...

Suerte
Taneyshka

Re: COMO AUMENTAR PRODUCCION LECHE. Post unidos aqui!!

Notapor Hanna Chadid » Sab Mar 09, 2019 8:02 pm

Vero1912 escribió:Hola chicas, tengo casi 3 semanas de mi cesarea y trato de dar pecho a mi bebe nada mas que no produzco mucha leche y tengo miedo de que se me vaya, no se si sea normal ya que en promedio cada extraccion saco 2 onzas y mi bebe se queda con hambre y tengo que darle formula para que llene, a alguna le paso que despues aumentara du produccion?

Tomar mucha agua (2a3litros)
Comer almendras, cacahuate ,nueces y mantener tapada tú espalda. Obviamente la estimulación al pegarte al bebé a cada rato, eso hará que produzca leche. No te desesperes, está bien que acompletes con fórmula pero aún así que lo primero que des sea el pecho!!!
Ánimo ?
Hanna Chadid

Notapor Katira 1 » Lun Mar 11, 2019 2:52 pm

Debes tomar muchos jugos naturales y chocolate caliente sin leche eso aunmenta la cantidad de leche hay una fruta que le llaman Jagua que esa siempre me ha funcionado. La jagua la entras en la licuadora la cuela y te la tomas bien fría a parte que es refrescante limpia la sangre. ??
Katira 1

Notapor fresky » Lun Mar 18, 2019 2:02 am

Busca una semilla que se llama fenogreco, preparalo en un litro de agua una cucharadita como té, puedes agragarle canela opcional solo para darle buen sabor, toma un vaso en la mañana otro en la tarde y otro en la noche. Mi cuñada y yo estamos en lactancia y no nos salia lo suficiente y dejábamos a nuestros bebes con hambre, a ella le hizo efecto en una semana y a mi al día siguiente, ahora no tengo problema de lactancia. Algo importante no lo tomes por mucho tiempo no exedas un mes seguido ya que contiene fitoestrogenos que te van a poner velluda, los pechos y nalgas te aumentaran y también te cambiara el olor a sudor y te dara mas hambre, si tienes mas hambre come sano por tu bebe, come fruta y verdura para que no engordes. Deja descansar a tu cuerpo del té y si sigues sin leche tomalo pero en poca cantidad al principio si tomalo como te dije para que tu cuerpo se adapte a producir mas leche cuando sientas que ya no te falta lo empiezas a suspender.
fresky

Notapor Vale25_ » Jue Abr 04, 2019 5:51 am

Vero1912 a mi me pasó pero es mejor que solo le des pecho entre mejor estimulación mayor producción y no olvidar tomar bastante agua trata de sacarte leche cuando no pones al bb y así aumentará
Vale25_

Notapor Vale25_ » Jue Abr 04, 2019 5:58 am

Vero1912 a mi me pasó pero es mejor que solo le des pecho entre mejor estimulación mayor producción y no olvidar tomar bastante agua trata de sacarte leche cuando no pones al bb y así aumentará
Vale25_

Notapor Valita88 » Lun Abr 08, 2019 8:54 pm

Eso de poner al bebe al pecho a cada rato , estimula bastante la producción de leche, yo tengo bastante leche gracias a eso. El problema es que noto mi leche bastante aguada aveces hasta transparente la veo,sobre todo cuando empiezo a darle.
Ojala mi bebe logre subir de peso o si no le van a recetar formula.
Aveces pienso que no sube de peso por que apenas termina de tomar ya esta defecando.
Valita88

Notapor Lore1985 » Mar Abr 09, 2019 4:37 am

Valita88 escribió:Eso de poner al bebe al pecho a cada rato , estimula bastante la producción de leche, yo tengo bastante leche gracias a eso. El problema es que noto mi leche bastante aguada aveces hasta transparente la veo,sobre todo cuando empiezo a darle.
Aveces pienso que no sube de peso por que apenas termina de tomar ya esta defecando.

Hola Valita88, al principio la leche sale mas transparente porque tiene mas agua pero a medida que tu bebe succione la leche va aportando mayor cantidad de grasa, trata de que succione todo de una mama... la leche materna siempre sera mejor que la formula y entregará los nutrientes necesarios y suficientes para tu bebe...
Lo que dices respecto a que lacta y a continuación defeca es por su reflejo gastrocólico que se activa cuando come, eso es normal, ahora; el defecar significa que ya absorvio los nutrientes de la leche y desecho otros. Porque piensas que tu bebe esta bajo peso? Lo han evaluad@? Cuantos meses tiene?
:)
Suerte
Lore1985

Notapor Valita88 » Mar Abr 09, 2019 12:01 pm

Lore1985 escribió:
Valita88 escribió:Eso de poner al bebe al pecho a cada rato , estimula bastante la producción de leche, yo tengo bastante leche gracias a eso. El problema es que noto mi leche bastante aguada aveces hasta transparente la veo,sobre todo cuando empiezo a darle.

Hola Valita88, al principio la leche sale mas transparente porque tiene mas agua pero a medida que tu bebe succione la leche va aportando mayor cantidad de grasa, trata de que succione todo de una mama... la leche materna siempre sera mejor que la formula y entregará los nutrientes necesarios y suficientes para tu bebe...
Lo que dices respecto a que lacta y a continuación defeca es por su reflejo gastrocólico que se activa cuando come, eso es normal, ahora; el defecar significa que ya absorvio los nutrientes de la leche y desecho otros. Porque piensas que tu bebe esta bajo peso? Lo han evaluad@? Cuantos meses tiene?
Suerte

Tiene 10 dias, la matrona lo vio cuando tenia 5 dias de nacido y dijo que nos habian citado demaciado pronto y que habia bajado un poquito de peso, pero que siguiera dandole solo pecho y lo cito ahora para el miercoles y hay veria si subio o no. Por que si no , le iban a recetar formula.
Valita88

Notapor Lore1985 » Mar Abr 09, 2019 1:37 pm

Valita88 escribió:
Lore1985 escribió:

Suerte

Tiene 10 dias, la matrona lo vio cuando tenia 5 dias de nacido y dijo que nos habian citado demaciado pronto y que habia bajado un poquito de peso, pero que siguiera dandole solo pecho y lo cito ahora para el miercoles y hay veria si subio o no. Por que si no , le iban a recetar formula.

Es pequeñito! Bueno generalmente la primera visita es antes de los 7 días...esta bien que lo haya visto. Como te decia intenta darle harto pecho y mantenerlo despierto mientras lacta, algunos son bastante dormilones! Un signo que pueda estar tomando poca leche es que este con un color amarillo en su rostro hasta parte del torax...
Pero si dices que tienes suficiente leche has eso mantenlo con lactancia materna... a mi me paso lo contrario tuve poca leche (aunque todos te dicen que eso no pasa porque todas las mujeres podemos lactar y bla bla conmigo no fue asi y me senti muy frustrada, en fin.) Mi bebe no lograba subir de peso y cada dia eataba mas amarillo, hasta que decidi darle Fórmula por que mi bebe habia subido solo 90 grs en 15 dias...ahi si que me asuste y la matrona queria mantenernos con lactancia hasta el mes, bueno fue mi rotundo No hacia su sugerencia...intenta ponerlo cada instante al pecho para que coma y agarre peso... lo que se evalua es el incremento de peso diario. Tomaran el ultimo peso y el actual y lo dividirá en los dias que han pasado...no estoy segura pero son 30 o 35 grs. Que debiese subir al dia, consultalo con tu matrona...que te vaya bien...cuéntanos como te fue
Lore1985

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto