Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Virgi27 » Dom Mar 17, 2019 11:17 am

Natyroy escribió:A mí me bajo después de 5 días de retraso.... Nunca me había pasado pero ando un poco nervioso y la cabeza me jugo mala pasada... Las temperaturas el mes pasado un desastre no se entienden ....así que ni de eso me puedo confiar... Pero bueno a seguir intentando y ver qué pasa...yo estoy a Punto de abandonar me está agotando un poco todo esto aunque ya no hago test y espero que mí cuerpo solo me avise ... Estoy un poco desanimada... Ya con mí edad estoy por plantearme no seguir intentando!!?

Guapa no te desanimes yo de mi primer niño tarde 6 meses y tome píldora otro 6 esta vez llevamos años con la marcha atrás y mira ya voy por mi 4 mes. Tengo 27 años. No te frustres muchas veces cuando menos te lo esperas llegan.
Donde te tomas la temperaturas vaginal u oral?. Oral se varia mucho las tomas igual es eso lo q te ha pasado. Pero vaya aun así no te desanimes relaja la mente sal y despejate y ya veras como llega pronto ?
Virgi27

Notapor Aur » Lun Mar 18, 2019 12:08 am

Hola chicas pues nada aqui estamos..yo he empezado a tomar aceite de onagra..he leido y visto que a algunas chicas les ayudó con la busqueda de embarazos.Por probar no se pierde nada..y ademas favorece a otras varias y distintas areas se nuestro cuerpo.Asi que nada seguimos en la lucha y q Dios haga su voluntad.
Aur

Notapor Natyroy » Lun Mar 18, 2019 5:12 am

Virgi27 escribió:
Natyroy escribió:A mí me bajo después de 5 días de retraso.... Nunca me había pasado pero ando un poco nervioso y la cabeza me jugo mala pasada... Las temperaturas el mes pasado un desastre no se entienden ....así que ni de eso me puedo confiar... Pero bueno a seguir intentando y ver qué pasa...yo estoy a Punto de abandonar me está agotando un poco todo esto aunque ya no hago test y espero que mí cuerpo solo me avise ... Estoy un poco desanimada... Ya con mí edad estoy por plantearme no seguir intentando!!?

Guapa no te desanimes yo de mi primer niño tarde 6 meses y tome píldora otro 6 esta vez llevamos años con la marcha atrás y mira ya voy por mi 4 mes. Tengo 27 años. No te frustres muchas veces cuando menos te lo esperas llegan.
Donde te tomas la temperaturas vaginal u oral?. Oral se varia mucho las tomas igual es eso lo q te ha pasado. Pero vaya aun así no te desanimes relaja la mente sal y despejate y ya veras como llega pronto ?

Hola Vir .. la temperatura la abandone porque me estreso mucho este mes ... Llevó 6 meses tomándola es forma rigurosa y vaginal... Pero a veces me pongo a pensar ya tengo 40 años tres trabajos una nena de 7 años y me das miedo otra vez pasar por un aborto espontáneo ...igual es momentáneo luego las ganas vuelven a surgir .. son madre soltera y ahora tengo una amoroso marido y me encantaria saber que se siente tener un hijo con el espero poder darles una buena noticia ... Besos y gracias por los ánimos
Natyroy

Notapor Virgi27 » Sab Mar 30, 2019 10:09 am

Se me fue el grupo y ya ni me acordaban como van por aquí chicas?? Esperó hayan tenido suerte
Virgi27

Notapor Natyroy » Dom Mar 31, 2019 2:14 am

Hola a mí me falta todavía!!! El mes pasado tuve un 4 días de atraso pero todavía falta ... Creo que ovule ni bien termino mí mestruacion ando media perdida y la temperatura no pude tomarla porque me levanto a distintas horas ... Cambie la rutina .... Así que no se de cuánto será este ciclo si 28 como normalmente me viene o de 33 como el anterior... Perdida cómo andas Vir... Por dónde andas en tu ciclo?
Natyroy

Notapor Aur » Dom Mar 31, 2019 2:59 am

Hola chicas yo a 9 dias de q m venga mi menstruacion...este mes no creo q se de la cosa porq solo tuve relaciones el segund dia d la seman fertil segun la app.Seria casi un milagro.Asi q nada esperando al mes q viene.Espero q halla suerte con vosotras chicas..
Aur

Notapor Virgi27 » Dom Mar 31, 2019 9:46 am

Natyroy escribió:Hola a mí me falta todavía!!! El mes pasado tuve un 4 días de atraso pero todavía falta ... Creo que ovule ni bien termino mí mestruacion ando media perdida y la temperatura no pude tomarla porque me levanto a distintas horas ... Cambie la rutina .... Así que no se de cuánto será este ciclo si 28 como normalmente me viene o de 33 como el anterior... Perdida cómo andas Vir... Por dónde andas en tu ciclo?

Bueno no te desanimes seguro q es mejor así contra menos lo pienses antes llega.
Yo estoy en el final del mes ya a 4 días d la warry.. Con la tempe en 37.2 hoy y a ver que sucede ❤
Virgi27

Notapor Virgi27 » Dom Mar 31, 2019 9:47 am

Aur escribió:Hola chicas yo a 9 dias de q m venga mi menstruacion...este mes no creo q se de la cosa porq solo tuve relaciones el segund dia d la seman fertil segun la app.Seria casi un milagro.Asi q nada esperando al mes q viene.Espero q halla suerte con vosotras chicas..

No te desanimes puede q sea una vez q tu creas q no y de diana!! Jeje mucha suerte guapa esperó ver vuestros positivos pronto!!
Virgi27

Notapor Aur » Dom Mar 31, 2019 10:39 am

Virgi27 escribió:
Aur escribió:Hola chicas yo a 9 dias de q m venga mi menstruacion...este mes no creo q se de la cosa porq solo tuve relaciones el segund dia d la seman fertil segun la app.Seria casi un milagro.Asi q nada esperando al mes q viene.Espero q halla suerte con vosotras chicas..

No te desanimes puede q sea una vez q tu creas q no y de diana!! Jeje mucha suerte guapa esperó ver vuestros positivos pronto!!

Jajajja podria ser...Pues nada ya nos vamos contando por aqui...yo este mes ni tempes me tomé.Pero la tuya pinta bien!!ojalá sea el sii..??
Aur

Notapor Natyroy » Dom Mar 31, 2019 5:23 pm

Escriban como van!!! Besos y suerte ?
Natyroy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir