QUIERO UN BEBÉ :(

QUIERO UN BEBÉ :(

Notapor Ileana_Ok » Dom Mar 17, 2019 7:46 am

Hola! Tengo 26 años y tengo ya 3 años intentando quedar embarazada. Teniendo relaciones con mi esposo Justo en los días fértiles. El problema es que no sentí si mi regla es normal. Yo calculo que dura 10 días ya que tomo en cuenta los días de sangrado marrón, los debería tomar en cuenta? Porque si no se tienen que tomar en cuenta entonces he estado haciendo todo mal este tiempo, ya que el calendario calcula mis días de fertilidad según eso creo yo :( no se nada del tema
Ileana_Ok

Re: QUIERO UN BEBÉ :(

Notapor chicaanime » Dom Mar 17, 2019 7:49 am

Ileana_Ok escribió:Hola! Tengo 26 años y tengo ya 3 años intentando quedar embarazada. Teniendo relaciones con mi esposo Justo en los días fértiles. El problema es que no sentí si mi regla es normal. Yo calculo que dura 10 días ya que tomo en cuenta los días de sangrado marrón, los debería tomar en cuenta? Porque si no se tienen que tomar en cuenta entonces he estado haciendo todo mal este tiempo, ya que el calendario calcula mis días de fertilidad según eso creo yo :( no se nada del tema

Bueno antes que nada este tema es "después del parto".

Ahora bien si llevas tanto tiempo y no logras un embarazo ya debiste haber ido al médico y checarte tu y tu pareja
one piece❤
chicaanime

Re: QUIERO UN BEBÉ :(

Notapor fresky » Lun Mar 18, 2019 4:09 pm

La regla se toma en cuenta desde el comienzo del sangrado hasta el siguiente comienzo, has estado haciendolo mal. Osea si supongamos te bajo el dia 2 y tu siguiente regla fue el día 29 entonces tu periodo es de 28 dias, la mia es de 30 días generalmente y en base a eso sacas el dia fertil contando 15 días después ( mas o menos a la mitad del periodo son los dias de fertilidad) vas a identificarlos porque te vas a sentir mas caliente y con mas deseos sexuales puesto que es cuando las hormonas estan al máximo. Es importante que no te estreses deseando al bebe porque el estrés condiciona el embarazo, si una mujer esta sumamente estresada o no se embaraza o corre riesgo de abortar es parte de la naturaleza "el estrés le dice al cuerpo que no es momento de concebir". Intentalo y después nos cuentas sino te doy otro tip
fresky

Volver a Después del parto