Virgi27 escribió:Hola guapa. Yo nunca lo he usado pero me gustaría q me recomendaran.
Por lo q veo he pasado por esto dos últimos meses dos abortos q no llegan a implantar. Entonces leí lo d la progesterona y me compre unos óvulos para este mes a ver si si agarra bien mi bichito.
Por lo que leí es unos días después d ovular vía vaginal hasta el día antes d la regla q si el test diera positivo seguria poniéndolo? O sigo poniéndolo hasta q baje por si sola?
Es q no se si sigo puede cortar mi regla si sigo usándola y no estuviera embarazada..
Estefaniaharo escribió:Hola chicas, buenas quería comentar que estoy en búsqueda de bebé mi doctora me a dicho que me espere asta mayo que hago un año de búsqueda y si no me quedo me mandará progesterona por que tengo la proalactina alta ? espero que sea pronto mucha suerte a todas!! ?
Castrolit escribió:Hola chicas, mi médico me envió progesterona 100mg a partir del día 15 de mi ciclo y durante 10 días y así repetir con cada ciclo. Mi problema es que no me está bajando la menstruacion y la idea es regular el ciclo con progesterona y si se da el embarazo ayudar a que bebé se pegue bien ☺️ Este es mi segundo mes, pero este mes del todo no me bajo
Beth17 escribió:Castrolit escribió:Hola chicas, mi médico me envió progesterona 100mg a partir del día 15 de mi ciclo y durante 10 días y así repetir con cada ciclo. Mi problema es que no me está bajando la menstruacion y la idea es regular el ciclo con progesterona y si se da el embarazo ayudar a que bebé se pegue bien ☺️ Este es mi segundo mes, pero este mes del todo no me bajo
Ya te hiciste prueba de embarazo? Puede que sea tu positivo! ?? También es mi segundo mes tomando 100mg espero la regla dentro de 8 días (ojala que no) si me baja el siguiente ciclo voy a iniciar con clomifeno, ojala pronto tengamos nuestros positivos ❤️❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado