por Sarahi18 » Sab Mar 16, 2019 9:33 pm
Tenía un novio, con el cual terminé hace dos meses para darnos un tiempo, a que yo cumpliera los 18,y se me hizo muy fácil y comencé a hablar con un amigo, realmente no me gusta ni nada por el estilo, solo es a quién le tengo mucha confianza desde que éramos muy chicos, pero un día en la noche hablamos de masturbación y le mandé una foto de mi trasero, no sale mi rostro ni nada, solo el trasero (en calzón) y él me mandó una foto donde se marcaba su parte íntima, no se le veía (el es realmente de confianza, jamás ha divulgado nada que tenga que ver conmigo ni yo de él). Entonces, días después, abrí mi cuenta (red social) de urgencia en el celular de mi mamá, pero al terminar, hasta desinstalé la app. Realmente no sé cómo pasó después, que mi mamá logró abrir mi cuenta y leyó todos mis mensajes, en particular con mi amigo, ahora mi mamá piensa que soy una caliente y que soy una inmadura por enviar ese tipo de fotos y que no mido consecuencias, está muy decepcionada de mí, tanto así que en los últimos dos días no me ha hablado. Aparte no vivo con mi papá pero me dijo que yo misma le tenía que decir a mi papá "todo lo que había hecho" pero hasta ahora yo no sé nada de él, no sé si ella ya le dijo o si mi papá aún no sabe nada. Estoy en un limbo, tengo 17 y en un mes cumplo 18, voy a ir a la Universidad la cual queda a dos horas de mi casa mi mamá supone que estando allá voy a estar "peor". Que soy una ofrecida y demás. Yo creo que eso es parte de mi intimidad y que al final de cuentas son mis consecuencias... eso le dije pero ella lo tomó como un "crees que por qué ya tienes 18 puedes hacer lo que quieras?" Y realmente no es así, sino que creo que no pueden cuidarme toda mi vida, ya le conté todo a mi chico y por ende no le agrada pero por otro lado dice que no le tiene que afectar porque no fue en su tiempo, acordamos que al tener una relación nos daremos nuestro lugar y estoy de acuerdo. El problema es con mis padres, fuera de mi chico, creo que puedo vivir mi sexualidad, que al final si algo pasa será a mí, se lo que hago, y si mando fotos al final será un problema mío. No sé si pienso de una manera correcta o incorrecta, pero Ella se siente muy decepcionada y no sé cómo hacer, ni como actuar, o que decir...