El dolor en la busqueda de un positivo ?

Re: El dolor en la busqueda de un positivo ?

Notapor Larubia2485 » Dom Feb 17, 2019 10:42 pm

Suerte con sus bajos de vapores. Seguimos con la esperanza de algún día dar la mejor noticia del mundo
Larubia2485

Notapor Adry1904 » Jue Mar 07, 2019 8:02 pm

Hola a todas, le quiero comentar del caso de mi cuñada la cual no podía tener hijos tardo intentándolo 4 años y probó los productos de ómnilife para la mujer y en 2 meses quedó embarazada mi sobrina nació el pasado viernes primero de marzo y es una niña muy sana, por su puesto mi hermano y ella están muy felices de haber podido tener una bendición tan grande, de igual manera la paso a la hermana de mi esposo tomo esos productos y ya tiene dos hermosas hijas, no se desanimen y si tienen la oportunidad de tomar estos productos háganlo son muy buenos.
Adry1904

Notapor Kari00 » Sab Mar 16, 2019 7:53 am

Siempre nos dicen eso, no se ponen a pensar por lo que nosotras pasamos, este año tuve un embarazo de 10 semanas y hace unas horas se me vino, me siento un poco triste ahora quieren que me haga una limpieza pero yo no quiero porque indican que puedo quedar estéril y eso no deseo y para poder Salir del hospital me hicieron firman un documento que ahí mismo hicieron indicando que ellos no se responsabilizan ya que yo no quiero hacerme la limpieza porque han quedado restos, mi bebe se fue, mi pareja me dejo sola porque tenía que llevarle alimento a sus animales.
15/03 a eso de las 12 el bebe se vino , qué triste.
Kari00

Notapor Kari00 » Sab Mar 16, 2019 7:54 am

Siempre nos dicen eso, no se ponen a pensar por lo que nosotras pasamos, este año tuve un embarazo de 10 semanas y hace unas horas se me vino, me siento un poco triste ahora quieren que me haga una limpieza pero yo no quiero porque indican que puedo quedar estéril y eso no deseo y para poder Salir del hospital me hicieron firman un documento que ahí mismo hicieron indicando que ellos no se responsabilizan ya que yo no quiero hacerme la limpieza porque han quedado restos, mi bebe se fue, mi pareja me dejo sola porque tenía que llevarle alimento a sus animales.
15/03 a eso de las 12 el bebe se vino , qué triste.
Kari00

Notapor Goli68[]6 » Sab Mar 16, 2019 5:04 pm

Lo siento mucho yo el año pasado perdí un embarazo pero ami me dieron medicamento para arrojar los restos por si quedaba algo ya casi un año y no logro quedar embaraza y aveses pienso que es mi culpa por que no me cuide mi cuarentena como alos 15 dias o mas empece a mover cosas pesadas y tuve relaciones antes de tiempo me siento triste y creo que ya no pedre tener mas hijos ?
Goli68[]6

Notapor Soñadora89 » Sab Mar 16, 2019 7:07 pm

He releído todas vuestras historias y la verdad solo nosotras sabemos por lo que hemos pasado. Hace tres dias, encontré en el hospital, a la mamá de una amiga que hace años que no veía y en seguida vino a enseñarme las fotos de su nieto, y tu para cuando? Me dijo. Que sabía ella, que en ese mismo momento estaba en ese hospital porque me acaban de decir, que a mi bebé de tres meses y medio se le había parado su corazón?? Solo pude decirle, cuando dios quiera.
Y me fui a la habitación que me esperaba porque en ese momento quedé hospitalizada.
Perdí a mi bebé, el que me había dado el mejor regalo esta navidad. Ese que había costado un año y medio de negativos. Mi primer bebé.
Pero se que la naturaleza es sabia y cuando dios quiera me dará la bendición más grande. He sido muy feliz estos últimos meses.
Un abrazo a todas, fuerzas y ya veréis que al final lo conseguiremos ??❤️
Soñadora89

Notapor Gmorasam » Sab Mar 16, 2019 8:08 pm

Ufff, cuando leía tus palabras me dije, no soy la única que me siento así, pensaba que estaba sola en este mundo e incomprensible..... pero yo te entiendo perfectamente, yo quien he tenido 4 pérdidas espontáneas y 5 años intentando tener a un ser....... solo nos queda la esperanza en Dios quien es el dador de La vida y sin reproches pedirle que se apiade de nosotras bendiciones Amiga y mucha Fuerza sigue adelante!
Gmorasam

Notapor Gmorasam » Sab Mar 16, 2019 8:10 pm

Ufff, cuando leía tus palabras me dije, no soy la única que me siento así, pensaba que estaba sola en este mundo e incomprensible..... pero yo te entiendo perfectamente, yo quien he tenido 4 pérdidas espontáneas y 5 años intentando tener a un ser....... solo nos queda la esperanza en Dios quien es el dador de La vida y sin reproches pedirle que se apiade de nosotras bendiciones Amiga y mucha Fuerza sigue adelante!
Gmorasam

Notapor Luluheredia » Sab Mar 16, 2019 8:58 pm

No puedo evitar leer todo esto y llorar ! Hace un mes y medio perdí mi primera bebé de 18 semanas ! Luego de un año de buscarla ! Se me desgarra el alma ! Todos me dicen ya vas a tener otro sin saber cuanto duele esta perdida ! Ojalá me recupere pronto porque luego de la pérdida se me complicó mucho y hasta tuve hemorragias y dos legrados ! Solo quiero comenZar una nueva búsqueda pronto!
Luluheredia

Notapor Jecmarie » Lun Abr 15, 2019 8:07 pm

Si es bien difícil yo e perdido 2en menos de un año y aun no lo supero ya llevo tiempo intentando...pero tengo la esperanza y fe en dios que voy a tener mi otro Bby...es difícil ver otras esperando sin querer y otras deceandolos?
Jecmarie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir