BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Leidygbf » Sab Mar 16, 2019 7:27 am

Hola chicas, estoy super feliz hace unos dias me enteré que seré mamá ya tengo 5+4 me hice un eco y logré ver el saquito. El doctor me indicó que puede que nazca el 5 de nov. Dios permita que nazca saludable
Leidygbf

Notapor ale-mh25 » Sab Mar 16, 2019 4:06 pm

Hola Leidy, solo viste el saquito? Yo fui ayer a una eco y solo se vio el saquito también, yo tengo 5.3 semanas
ale-mh25

Notapor Keka71 » Sab Mar 16, 2019 5:33 pm

jesusteamo escribió:Hola muchachas! A Quien de ustedes ya le empieza a molestar su pantalón en la cintura? Tal vez no tan socado pero algo? A mí hoy ya me sentí algo incómoda al sentarme! ?

Yo! Trabajo sentada frente al computador, uno de mis pantalones más ajustados me molesta al final del día, pero me estoy controlando en el peso, y la verdad es que bajé un poquito de peso la última semana.
Keka71

Notapor Keka71 » Sab Mar 16, 2019 5:38 pm

Hola chicas, que lindo leer que ya han visto a sus bebés latiendo. Yo sigo esperando que llegue mi día citada para la eco, me falta paciencia.
Cómo les ha ido con los mareos y vómitos? Yo empecé hace un par de días, en la mañana y en la tarde. No es como cuando uno está enferma, porque después es un alivio instantáneo. Al final yo opté por dejar el cuerpo fluir nada más, la resistencia me resulta muy incómoda
Keka71

Notapor Patry86 » Sab Mar 16, 2019 5:51 pm

Hola chicas yo estoy de 6 semanas el martes tengo mi primera revisión estoy nerviosisma es mi segundo embarazo ya tengo un niño de 20 meses, espero que todo este bien Yo salgo de cuentas el 9 de nov
Patry86

Notapor Anguietellez01 » Lun Mar 18, 2019 4:56 am

Yoo. Hola mamas! Yo tambien en Noviembre y mi fexha estimada es el 11 tengo mas o emnos 5 semanas 6 dias. Estoy nerviosa ni me la creo tengo 1 hijo de 12 años y tibe un embarazo antiembrionariono huevo huero hace unos 4 años asi q me da miedito. Pero primero Dios en Noviembre bace mi segunda bendicion.
Anguietellez01

Notapor Analaugut » Lun Mar 18, 2019 8:45 pm

Bueno hasta aquí llegue creo. Hoy eco de 6 +6 solo se ve el saco gestacional, ni embrion ni saco Vitelino. Me dijeron q debo repetir eco en una semana mas pero no tengo esperanzas. En muchos casos a esta altura ya se sienten los latidos y en mi casi ni el saco vitelino se ve. Soy paciente de fertilidad hace un año y este es el tercer golpe! Cuesta digerirlo
Analaugut

Notapor Zeldita » Lun Mar 18, 2019 9:32 pm

Llevo 5 semanas y anoche tuve un sangrado al limpiarme la doctora me recetó progesterona pero estoy muy asustada, no lo quiero perder ?
Zeldita

Notapor asterisco » Lun Mar 18, 2019 9:48 pm

Analaugut escribió:Bueno hasta aquí llegue creo. Hoy eco de 6 +6 solo se ve el saco gestacional, ni embrion ni saco Vitelino. Me dijeron q debo repetir eco en una semana mas pero no tengo esperanzas. En muchos casos a esta altura ya se sienten los latidos y en mi casi ni el saco vitelino se ve. Soy paciente de fertilidad hace un año y este es el tercer golpe! Cuesta digerirlo

Tranquila, hay muchos casos que aun no se ve porque calculan mal la fecha, o incluso aso hay muchos casos que hasta la semana 8 ven el embrion,no se si consista en el S*exo del bebe que dicen que las niñas se forman despues, aunque algunos creen que son solo mitos entonces que respuesta le podemos dar a esas personad que puideron ver su bebe hasta la octava semana?
Se lo duro que es porq yo cuando estaba de casi 6 semanas se observó solo el saco gestacional y tenia miedo que no hubiera bebe pero he orado a Dios (Yawe) que bendiga este embarazo y pasando 10 dias mas pude escuchar su corazon, no te desalientes, realizate otra pasando una semana...
asterisco

Notapor asterisco » Lun Mar 18, 2019 9:53 pm

Zeldita escribió:Llevo 5 semanas y anoche tuve un sangrado al limpiarme la doctora me recetó progesterona pero estoy muy asustada, no lo quiero perder ?

Guarda mucho resposo no hagas nada,no laves no barras, acuestate y alimentate bien, veras que nada malo pasará, en esa semana algunas manchan un poco, incluso muchas creen que siguen teniendo su periodo y no sospechan de embarazo por eso porque segun reglan aunque em si no es la regla, pero tranquila cuidate mucho y evita comer cosas asidas como naranja limon etc veras que todo va estar bien, ora a Dios ❤ nos informas como sigues
asterisco

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada