AYUDA! Embarazada :(

AYUDA! Embarazada :(

Notapor Watsonmily » Lun Dic 07, 2015 8:08 am

Hola, estoy embarazada y muy asustada por favor no me juzguen :( no se que hacer!! mi metodo anticonceptivo fallo y estoy entrando en panico no quiero estarlo, alguien sabe donde puedo conseguir pastillas o algun tratamiento para evitarlo tengo como una semana y media, porfavor :/
Watsonmily

Re: AYUDA! Embarazada :(

Notapor MMAA1212 » Lun Dic 07, 2015 8:11 am

Un bebé es una bendición no cargues con esa culpa, no sabes lo que pasaría si hace ser que llevas dentro le arrebatas el derecho de vivir soñar, si es el que traerá la cura ora una enfermedad incurable si ayudará en avance tecnológico.
MMAA1212

Notapor Rubicella » Lun Dic 07, 2015 8:27 am

Que metodo utilizabas y como fue que falló? :s
Rubicella

Notapor Watsonmily » Lun Dic 07, 2015 9:02 am

El problema es que no estoy lista para tener un bebe, no se que hacer y no tengo nada por ofrecerle aun :( utilizaba las pastillas anticonceptivas, ya hice cuentas para encontrar algo logico en porque! Pero lo unico es que me haya tomado una a destiempo pero es imposible todas las tengo marcadaa que me.las.tome a la.misma hora :(
Watsonmily

Notapor nata barreto » Lun Dic 07, 2015 5:32 pm

No! No tomes esa mala Decisión! No lo hagas! Toda la vida vas a llevar con ese cargo de consiencia ... En unos años pensarás. Cuantos años. Tendría.. Como sería... Y nunca. ! Nunca lo superarás.! Pídeme mucha ayuda a Dios! Q te ayude pídele sabiduría! No lo hagas! Has las cosas. Bien y confía en Dios!
nata barreto

Notapor MaríaB » Mar Dic 08, 2015 1:46 pm

Oh... siempre he temido eso. Pero, estás segura que estás embarazada? Yo hace dos meses acabé mi tercera o cuarta caja de pastillas anticonceptivas y en la semana de descanso no me vino el periodo, pensé que tal vez estaba embarazada, me hice una prueba de sangre y salió negativa. Ese mes nunca me bajó.

Otra cosa, tomaste antibiótico este mes u otras píldoras?
MaríaB

Notapor ericaarg » Mié Dic 09, 2015 1:07 am

no hagas eso. tenelo. n t vas arrepentir
ericaarg

Notapor Lisbeth 06 » Lun Dic 14, 2015 12:03 am

Que edad tienes?.
No sería bueno que le quitarás la oportunidad de vivir y así como estuviste preparada para tener S*exo debes estarlo para cuidar un bebe. Suerte amiga
Lisbeth 06

Notapor yemiva3004 » Lun Dic 14, 2015 4:06 am

No lo hagas, busca ayuda psicologica, habla con el padre del bb y con tu flia, los hijos son una bendicion y Dios no desampara a sus hijos.
Para q tengas presente mi esposo y Yo llevamos 3 a de estar buscando y nada, es una bendicion q tengas una vida en tu vientre, aceptalo, quierelo y amalo, cuando lo tengas en brazos, no querras separarte de el o ella.
yemiva3004

Notapor la flaca lozano » Lun Dic 14, 2015 4:29 pm

yo encambio llevo muchos anios tratando de quedar embarazad y no puedo.. no le hagas danio a ese bb ay personas q como yo ancian un bebe si no lo quieres dalo en adopcion dale la oportunidad...
la flaca lozano

Volver a Otro tema