pastillas anticonceptivas

pregunta. pastillas anticonceptivas

Notapor katherine08 » Lun Dic 07, 2015 3:27 pm

Hola chicas hay algo que me preocupa;hace 1 mes y medio que estoy tomando pastillas "yasmin" y resulta que tengo mal estar estomacal, bomitos y de vez en cuando dolor de cabeza. Debo dejar de tomarlas? Soy irregular.
katherine08

Re: pastillas anticonceptivas

Notapor angelitha » Lun Dic 07, 2015 3:50 pm

Tengo una duda respecto a como se toman las pastillas anticonceptivas, en mi caso que seria la primera ves que lo voy a tomar seria a partir de primer día de mi periodo o después o como???? Quien me lo puede explicar, pero si se que el primer mes que se tome se debe de cuidar con preservativo
angelitha

Notapor summer » Mar Dic 08, 2015 10:09 pm

Hola debes tomarla el primer día del sangrado d tu regla . estas así con la primera caja y luego continuas tomándolas. No se cual tomarás la de 21 o 28. Pero el primer mes se recomienda mucho usar preservativo xq el cuerpo se sta adaptando a las pastillas y no se sabe si hace bien el efecto y para no arriesgar te ciudas más seguro c eso.
summer

Notapor vane04 » Mié Dic 09, 2015 1:03 am

Hola chicas, estoy empezando a tomar microyinon, me pueden dar concejos, las que tienen experiencia? Q me dicen de ellas
vane04

Anterior

Volver a anticoncepción