Marcela35 escribió:Alguien ha pasado por esto o algo similar me cuesta quedar embarazada me he echo todas las pruebas y a mi marido le ha salido todo bien seminograma capacitado de 50% lo tiene el resultado un 40%pero la médica ha dicho que bien no hay ningún problema el problema soy yo xq con 33años que tengo debería tener como mucho 12 ovulos pero tan sólo tengo uno en un ovario y dos en el otro y es por eso que no puedo quedar embarazada fácilmente opciones que me ha dado es in vitro o inseminacion artificial claro esta x mi economía ninguna de las dos me viene bien... ahora yo seguiré intentando haber si con esos pocos ovulos puedo quedar embarazada;;; Que me diríais vosotras o que podría hacer ante esta situación ?gracias
Wilson escribió:Yo ya me había acostumbrado a q cada mes me baje la regla y no me quedase embarazada. Pero desde hace unos días no lo estoy llevando bien. Y hoy me ha vuelto a bajar la regla y no estoy bien. Necesito hablar con una mujer q se sienta igual q yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado