Hiperémesesis gravidica.

Hiperémesesis gravidica.

Notapor SGLT22 » Sab Mar 16, 2019 1:07 am

Despues de tres meses de tanto mal estar, nauseas y vomitos por fin me dieron un remedio que me hace tan bien, lo empecé a consumir hace tres días y me da resultados muy buenos, mi miedo es que cuando termine de tomar las pastillas vuelva de la misma forma o peor, a alguien le pasa lo mismo que a mí?
Siguen algún tratamiento?
Cómo hacen ustedes para aguantar?
SGLT22

Re: Hiperémesesis gravidica.

Notapor yuliseth » Sab Mar 16, 2019 2:34 am

Hola nena la verdad yo estuve así 4 meses a los 16 semanas se me quitaron baje 12 kilos los vomitos y nauceas eran constante no era yo era un sombie ya que no comía nada pasaba acostada e inútil por la debilidad el ginecólogo me mando unos pastillas dos 3n la noche eran buenas que pasaba un buen día al levantarme me ayudaron mucho hasta que dejaba de tomarla y volvía los vomitos constantee y nauceas mareos esperaba la noche para volver a tomarla hasta que ya tenía 16 semnas d3j3 de tomarla para ver como me iba el día eran menos y mejor solo vómito una vez pero ya tengo energía ya camino jajakak hago mis cosas porque todo se desmoronaba mi mamá tenia que venir al apto ayudarme ya que no podía mover un pie porque se me bajaba la precion ahora si tengo una hermosa espera....??
yuliseth

Notapor SGLT22 » Dom Mar 17, 2019 3:57 am

yuliseth escribió:Hola nena la verdad yo estuve así 4 meses a los 16 semanas se me quitaron baje 12 kilos los vomitos y nauceas eran constante no era yo era un sombie ya que no comía nada pasaba acostada e inútil por la debilidad el ginecólogo me mando unos pastillas dos 3n la noche eran buenas que pasaba un buen día al levantarme me ayudaron mucho hasta que dejaba de tomarla y volvía los vomitos constantee y nauceas mareos esperaba la noche para volver a tomarla hasta que ya tenía 16 semnas d3j3 de tomarla para ver como me iba el día eran menos y mejor solo vómito una vez pero ya tengo energía ya camino jajakak hago mis cosas porque todo se desmoronaba mi mamá tenia que venir al apto ayudarme ya que no podía mover un pie porque se me bajaba la precion ahora si tengo una hermosa espera....??

Guau... yo también gracias al remedio puedo estar mejor,te entiendo perfecto porque es horrible, te duele todo, bonitas aún teniendo vacío el estómago, te hace doler la cabeza, es tremendo.
Yo también bajé bastante de peso y hasta hace 4 días que empecé a respirar y comer un poco más tranquila.
Seguiremos en la lucha contra las náuseas y vomitos.
SGLT22

Notapor yuliseth » Dom Mar 17, 2019 5:15 pm

Así es nena eso pasa.. gracias a Dios todo va estar bien ya me relaje hago las cosas más lentas para no agitarme ni marearme
yuliseth

Notapor yuliseth » Dom Mar 17, 2019 5:16 pm

Así es nena eso pasa.. gracias a Dios todo va estar bien ya me relaje hago las cosas más lentas para no agitarme ni marearme
yuliseth

Volver a Estoy embarazada