Ovulos de metronidazol

Ovulos de metronidazol

Notapor Jelli » Vie Mar 15, 2019 11:20 pm

Hola chicqs alguna a tenido alguna reaccion a los ovulos q dwpues de ponerselos tengas desecho rosa o cafesito y q les han dicho, es q mi ginecologo no me contesta yo llevo dos dias usandolos y tengo 14 semanas pero me da miedo xq desde q las 4 semanas estuv con manchado de sangre pero mi bb esta bien
Jelli

Re: Ovulos de metronidazol

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 15, 2019 11:36 pm

Amiga... a muchas mujeres les pasa... pero por seguridad anda a urgencias. Eso que a muchas les pasa a tu particularidad puede ser un mundo de diferencias.

Siempre los doctores y matronas dicen que si sangras, debes ir a urgencias... mejor quedar de alarmista que luego lamentar.

Cariños!

Cariños!
Rayen Paz

Re: Ovulos de metronidazol

Notapor Jelli » Sab Mar 16, 2019 12:19 am

Gracias ya me contesto mi doctor y me receto un medicamento para detener el sangrado y quitar colicos primero Dios estare bien es mi 4to embarazo pero me este esta muy raro desde el principio con los otros 3 q fueron niños todo tranquilo pero este bb me esta costando bastante reposo y angustias nada de lo q me asa me paso con los otros niños dicen q xq a lo mejor es cambio
Jelli

Volver a Estoy embarazada