depilacion con azucar

depilacion con azucar

Notapor Lunatikha » Mar Dic 08, 2015 9:41 pm

Hola chicas alguna a probado este metodo??? Duele??? Y que resultados obtienes????
Lunatikha

Re: depilacion con azucar

Notapor rosi27 » Mar Dic 08, 2015 10:36 pm

Hola no conozco ese método como es ?
rosi27

Notapor Lunatikha » Mar Dic 08, 2015 10:42 pm

Se ponen dos tazas de azucar en un recipiente.. con 1/4 de taza de agua y 1/4 de limon.. de pone a fuego medio hasta que hierva y se baja la temperatura.. se sigue moviendo hasta que agarre consistencia de cera... te bañas para que los bellos se suavicen y te la colocas... eso vi en youtube pero no se que tan eficaz sea o que tanto duela...
Lunatikha

Notapor JLore » Mar Dic 08, 2015 11:39 pm

Chicas es grandioso!
Si la hacen y no la queman xd (me ocurrió la primera vez) obtienen unos resultados maravillosos, te queda la piel como si fueras usado una cera normal y demoran los vellos para salir, a parte no duele gran cosa, es algo bastante soportable y ni siquiera se compara al dolor de una cera caliente, se los recomiendo mucho ! :)
Recuerden que al prepararla les debe quedar del mismo color de la miel, así es cuando está lista y luego la dejan reposar un ratico, se echan un poquito de crema en las manos para que no se les pegue y sea más fácil maniobrarla, me cuentan como les va, saludos! :3
Jaaan :)
JLore

Notapor Lunatikha » Mié Dic 09, 2015 12:24 am

Gracias JLore lo hare... es una gran recomendacion.
Lunatikha

Notapor rosea30 » Mié Dic 09, 2015 4:02 am

Hola chicas, encontre eso en internet hace tiempo, pero nunca me anime a intentarlo. JLore podrias poner cuales son los ingredientes que usas y sus cantidades, te lo agradeceria mucho c:
rosea30

Notapor JLore » Mié Dic 09, 2015 5:18 pm

Bueno chicas aquí les dejo como lo hago yo y me funciona muy bien hasta el momento :)
- 2 tazas de azúcar (blanca o morena)
- 3 cucharadas del jugo de un limón
- 3 cucharadas de agua
Ponen todos los ingredientes en una olla a fuego medio, revuelven hasta que comience a hervir y vean que el azúcar este completamente disuelta, cuando haya hervido le bajan un poco al fuego y lo dejan ahí entre 15 a 18 minutos, cuando la mezcla haya cogido el color de la miel (dorado CLARO) ya sabremos que está lista, recuerden estar ahi pendientes porque si se les quema no les servirá y deberán volver hacerla.
La dejan tibiar por unos minutos ya sea ahí mismo en la olla o la pasan a otro recipiente para guardar lo que les quede, la consistencia debe ser pegajosa pero manejable, les recomiendo aplicarse un poquito de crema humectante en las manos para que les sea más fácil coger la mezcla y utilizarla, espero que me hayan entendido y si no pues pueden dejarme sus dudas y yo estaré pendiente para responderle o también pueden buscar en youtube, hay muchos vídeos que lo explican muy bien, suerte! :3
JLore

Notapor rosea30 » Jue Dic 10, 2015 3:38 am

JLore gracias por la explicación, voy a intertarlo uno de estos días, que ya se esta poniendo fuerte el sol jiji c:
rosea30

Notapor lita1822 » Jue Dic 10, 2015 4:38 am

tengo una duda pero solo la aplico y ya se caen o aun debo esperar un rato??? y como cuanto tiempo en caso de que sea asi??
lita1822

Notapor JLore » Jue Dic 10, 2015 4:54 am

No es así de mágica amiga, coges un poquito y te la pones en una zona, la estiras hacia abajo y la Halas de abajo hacia arriba, es igual como si fueran cinticas depilatorias o cera, solo que no duele así de feo y es natural y súper económica ;)
JLore

Siguiente

Volver a Belleza y moda